Cambios en los pagos de Kontextua: Problemas con Paypal

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hace un rato por fin me respondio mi ejecutiva de cuentas y me dijo que no cree que para la semana que viene este solucionado lo de cobrar por paypal, me parece y ojala me equivoque, pero creo que de ahora en mas se cobrara por payoneer, cosa que como le dije a ella, a mi al menos no me sirve y para transferencia bancaria se necesita un minimo de 500 dols, muy alto ese valor le dije.
Asi que si ésto sigue asi lamentablemente tendre que volver a Infolinks que no me gusta, paga miserias.
:neglected:
}

Ojalá te equivoques, porque sería muy, pero muy irresponsable hacer tal cosa, en todo caso, sería avisar antes de hacer el último pago por Paypal, para que la gente cobre y decida si quiere continuar para cobrar por Payoneer o cambiar, pero sería muy irresponsable retener las ganancias y el que solo usa Paypal que se joda.

}

Ojalá te equivoques, porque sería muy, pero muy irresponsable hacer tal cosa, en todo caso, sería avisar antes de hacer el último pago por Paypal, para que la gente cobre y decida si quiere continuar para cobrar por Payoneer o cambiar, pero sería muy irresponsable retener las ganancias y el que solo usa Paypal que se joda.
Si, pienso igual que tu, pero me llama la atencion que mandaron mail avisando que no pagarian por paypal el dia mismo o despues del 15 de julio,(dia en que ellos pagaron siempre).
Por eso, ojala me equivoque .

A mi me envió un email alguien del soporte y me dijeron que en 15 dias se estarían efectuando los pagos por paypal... espero que sea así (esto fue hace 5 días aprox.)

kontextua no es la única empresa que esta teniendo problemas con paypal, eso es lo que mas me esta preocupando, otras empresas con las que trabajo directamente eliminaron paypal como método de pago por diferentes problemas que habian tenido.

a mi no me llego nada, pero aun que me retengan lo ganado 1 mes solo uso ese ingreso para re invertir gano con otra empresa para el mantenimiento 🙂

Hola, gracias a todos por sus mensajes.

Antes que nada, disculpas por las demoras en los pagos por Paypal en los últimos meses. Tuvimos inconvenientes con nuestra cuenta y debimos abrir una nueva y esperar el período de aprobación antes de poder enviar pagos de manera masiva nuevamente. Nos alegra informar que ya fueron resueltos y que ya podemos enviar pagos por esta plataforma de manera normal. Todos los pagos correspondientes a Mayo y Junio de 2014 fueron enviados entre el viernes de la semana pasada y ayer 19/08. Si todavía no recibiste el tuyo, o tienes dudas del período abonado, por favor contáctanos a support@kontextua.com, aclarándonos el mail asociado a tu cuenta y con gusto te ayudaremos.
Kontextua va a seguir trabajando con Paypal a futuro, manteniendo sin mínimos el monto de pago mensual, para darle la chance a todos nuestros afiliados pequeños de cobrar de manera regular y no tener que esperar a generar grandes ingresos para recibir sus ganancias.

Cualquier otra duda, consulta o comentario, los invitamos a contactarnos a support@kontextua.com

Desde ya muchas gracias por su atención y nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales,
El equipo de Kontextua

les pagaron agosto ya? ami por payoneer nada aun...

en paypal me llego algo de una cuenta secundaria pero solo son 30usd. ancioso por mi pago! 😛

Atrás