Cambios en los pagos de Kontextua: Problemas con Paypal

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Pues me ha llegado un correo de kontextua avisando que tienen problemas con el gateway de pagos paypal y no podran enviar los pagos este mes, la unica forma es por medio de payoneer pero yo no tengo 🙁

Aqui el correo...

Hola,

Te contacto ya que estamos teniendo inconvenientes con el gateway de pagos Paypal y no vamos a poder enviar los pagos de este mes por este medio a tiempo. Mientras solucionamos los problemas con Paypal, nos gustaría ofrecerte como forma de pago alternativa Payoneer.
Mediante Payoneer, podemos enviar el pago a la cuenta bancaria que nos indiques, o puedes sacar una tarjeta de débito prepaga con la cual puedes retirar tus ganancias del cajero automatico más cercano. En caso de que quieras recibir los pagos por este medio, te pido que me respondas para darte las instrucciones necesarias.

Desde ya muchas gracias por tu comprensión y disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales

Que bueno que cobro por Payoneer 😀 El titulo debería decir "Kontextua No Pagara Este Mes por Paypal" 🙂

Muy extenso no? jaja Pues esque a mi no me pagaran este mes por eso el titulo :ambivalence:
Que bueno que cobro por Payoneer 😀 El titulo debería decir "Kontextua No Pagara Este Mes por Paypal" 🙂

Kontextua No Pagara Este Mes

Entonces pon "Kontextua no me pagara este mes" por que a mi si me van a pagar. 🙂

Última edición:
Kontextua les da un buen resultado económico?

Con este mes se refiere a JULIO? porque hoy me llegó el pago por paypal sin problemas de ellos.

A mi me llegó el mismo correo, lo peor es que ya contaba con ese dinero y justo avisan el mismo día que debió llegar el pago:sorrow::sorrow:

Hay que saber leer, perfectamente dice que no pagarán a tiempo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi no me ha llegado ningún correo.... pero estaré al tanto.. por lo pronto sí me pagó el mes anterior

A mi me pagaron hoy

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Es confiable Kontextua? Paga más de $100?

Kontextua paga muy mal 🙁

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Es confiable Kontextua? Paga más de $100?

Si es muy confiable y en algunas webs es bastante rentable, en otras no funciona tan bien.
Saludos

yo no recibí ese correo... kontextua paga muy bien en imagenes 🙂

Pues igual mi pago no supera las dos cifras jaja.

Atrás