Kontextua Sí Paga: Una Experiencia Personal

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les comparto ésto porque realmente me ha parecido muy gracioso, nunca habia recibido una cifra tal de un programa de publicidad, una imagen vale mas q mil palabras. Kontextua Si que paga! 😀

jajajaja que gracioso amigo, nunca se ha dicho que no paga el clavo esque pago igual que tus comprobates almenos a mi con mi web de mas de 3000 visitas diarias saque como 2 dolares solo.

Yo estoy esperando llegan a los 20 dólares para que me paguen jajjja, talvez dentro de 10 años porque la he retirado de mis sitios

a mi me acaba de pagar 0.04 🙂 Ahorrando Mode ON

99.71$ depositado 😛 ya me había olvidado que me debían xd

Esos 0,01 fueron los primeros dolares ke entraron en mi cuenta de Paypal 🙂 Fue emocionant.:greedy_dollars::grumpy:

(la ke es por ke la cu del teclado esta dañada...)

Yo aun continuo esperando un pago .. aun recien pasaron 40 dias,, espero que pagen pronto

jojojojjoojojjojjoooooooooooooooo

0,01$????

Madre mía, ya te queda menos para el BMW jajajajajaja

a mi tambien me pagaron en su tiempo 0.01 $ xd

Pues a mi cada mes me pagan xx$, lo bueno y a diferencia de infolinks es que estos te mandan el pago cada 45 días, ganes lo que ganes, en infolinks hay que tener 50 mínimo.

Disfruta tus 0.01 dolares :topsy_turvy:

Aclaro algo - no es que gane al mes con ellos 0,01$ - hace mucho tiempo lo puse de prueba y me fue mal.. quité esa publicidad, pero cada tiempo me llegan centavos.. q generan los cookies, imagino, pero ésta vez se pasaron!

jajajaja 😛7:

Hey de eso a nada a? jaja bueno pues yo con un sitio genere 10, 48 con 135 mil impresiones y 1,344 clicks la vdd mejor lo quite no pagan NADA estan como SMOWTION !

yo recibi mis $0.41 dolares a mi cuenta paypal