Kontextua Sí Paga: Una Experiencia Personal

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

1
Ni
Suscripción a IA
Les comparto ésto porque realmente me ha parecido muy gracioso, nunca habia recibido una cifra tal de un programa de publicidad, una imagen vale mas q mil palabras. Kontextua Si que paga! 😀

kontextua.webp

jajajaja que gracioso amigo, nunca se ha dicho que no paga el clavo esque pago igual que tus comprobates almenos a mi con mi web de mas de 3000 visitas diarias saque como 2 dolares solo.

Yo estoy esperando llegan a los 20 dólares para que me paguen jajjja, talvez dentro de 10 años porque la he retirado de mis sitios

a mi me acaba de pagar 0.04 🙂 Ahorrando Mode ON

99.71$ depositado 😛 ya me había olvidado que me debían xd

Esos 0,01 fueron los primeros dolares ke entraron en mi cuenta de Paypal 🙂 Fue emocionant.:greedy_dollars::grumpy:

(la ke es por ke la cu del teclado esta dañada...)

Yo aun continuo esperando un pago .. aun recien pasaron 40 dias,, espero que pagen pronto

jojojojjoojojjojjoooooooooooooooo

0,01$????

Madre mía, ya te queda menos para el BMW jajajajajaja

a mi tambien me pagaron en su tiempo 0.01 $ xd

Pues a mi cada mes me pagan xx$, lo bueno y a diferencia de infolinks es que estos te mandan el pago cada 45 días, ganes lo que ganes, en infolinks hay que tener 50 mínimo.

Aclaro algo - no es que gane al mes con ellos 0,01$ - hace mucho tiempo lo puse de prueba y me fue mal.. quité esa publicidad, pero cada tiempo me llegan centavos.. q generan los cookies, imagino, pero ésta vez se pasaron!

jajajaja 😛7:

Hey de eso a nada a? jaja bueno pues yo con un sitio genere 10, 48 con 135 mil impresiones y 1,344 clicks la vdd mejor lo quite no pagan NADA estan como SMOWTION !

yo recibi mis $0.41 dolares a mi cuenta paypal

si paga, los 15, 16 ó 17 de cada mes

Atrás