T televisionarg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2012 #21 pagar paga siempre.. lo que si esta pagando re mal ultimamente :S
U uben Delta 21 Jul 2012 #22 a mi parece ese el mejor sitio que pagar por publicidad en enlaces . ya lo e provado y si paga.
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 21 Jul 2012 #23 a mi me llego 0.30 dlls pero por pena no lo habia compartido asi que ahora con el post me doy cuenta que esto es general, van de mal en peor 😛8:
a mi me llego 0.30 dlls pero por pena no lo habia compartido asi que ahora con el post me doy cuenta que esto es general, van de mal en peor 😛8:
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Jul 2012 #24 Alucinante ! :encouragement: jajajajajaja Bueno, ya sabemos todos que es una empresa muy seria ... jajajajaja
Alucinante ! :encouragement: jajajajajaja Bueno, ya sabemos todos que es una empresa muy seria ... jajajajaja
P ppzuin Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Jul 2012 #25 cuanto es el minimo que te paga kontextua?
T televisionarg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2012 #26 ppzuin dijo: cuanto es el minimo que te paga kontextua? Hacer clic para expandir... Supuestamente paga a partir de los 20 dolares, pero parece que pagan cualquier cifra.. si pagaron 0.01 dolares no hay que temer 😛 - - - Actualizado - - - uben dijo: a mi parece ese el mejor sitio que pagar por publicidad en enlaces . ya lo e provado y si paga. Hacer clic para expandir... cuanto te ha pagado, y tambien depende de cuanto trafico tengas.. si me decis que tenes 500 visitas ciarias y te paga 1 o 2 dolares etsa re bien.. pero si tenes 5000 visitas diarias y te pagan 1 o 2 dolares esta re mal!! (en mi caso tengo 3000 y me pagan 1.7 en promedio... adsinimages de kontextua)
ppzuin dijo: cuanto es el minimo que te paga kontextua? Hacer clic para expandir... Supuestamente paga a partir de los 20 dolares, pero parece que pagan cualquier cifra.. si pagaron 0.01 dolares no hay que temer 😛 - - - Actualizado - - - uben dijo: a mi parece ese el mejor sitio que pagar por publicidad en enlaces . ya lo e provado y si paga. Hacer clic para expandir... cuanto te ha pagado, y tambien depende de cuanto trafico tengas.. si me decis que tenes 500 visitas ciarias y te paga 1 o 2 dolares etsa re bien.. pero si tenes 5000 visitas diarias y te pagan 1 o 2 dolares esta re mal!! (en mi caso tengo 3000 y me pagan 1.7 en promedio... adsinimages de kontextua)
K KAOSNORMAL Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2012 #27 ami me pagaron 0.02