🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cual es el justificativo para no pagarle? Es lo que me pregunto desde el 22 de Octubre cuando me aviso de esto.Bueno, aqui estoy yo. Quiero que Cyberfarandula de la cara para acusarme a mi. QUIERO QUE LO HAGA.
¿Cual es el justificativo para no pagarle? Es lo que me pregunto desde el 22 de Octubre cuando me aviso de esto.
¿Y adonde esta Kynerox?, aca no importa si escribio para otro blog tuyo, eso no tienen nada que ver con la discucion. Aca el tema es que no le pagan por su trabajo en lagmanweb.com1.- Yo la contacte para un blog en el que otra persona fue la que me pidio que le consiguiera algunos redactores, pero siempre le dije que yo no era el encargado, solo era un intermediario, entonces no soy yo el que le está pagando directamente, si a mi el otro no me paga como mierda le voy a enviar el pago a ella??? PRIMERO INFORMATE.
2.- Como saber que no he recibido el pago? Sencillo:
3.- Despues la contraté para UN BLOG MIO. Al cual, por más que le llamé la atencion en como era como tenía que publicar, nunca lo hizo. Mis condiciones eran sencillas, no me importaba el numero de palabras, preferia que hiciera algo decente, a lo que solo le pedi que la imagen fuera en el servidor y que usara etiquetas, despues de la tercera llamada de atención no lo hizo? entonces despedida. PERO LE PAGUÉ POR LOS POSTS QUE HIZO. Que por cierto... de como 10 dias contratada, falló como la mitad en los posteos.
No hablen sin saber señores, luego ustedes salen perdiendo. Los que me conocen sabrán que soy alguien serio y hago mis pagos puntuales A QUIEN YO LE DEBO.
La verdad no tengo ni puta idea de quien sea Kynerox, tu no se que mierda quieres hacer, si tienes su correo y has hablado con el, se hace llamar Powell o Powellone, me parece que el segundo es el nick que llega a usar por acá.
¿Porque no te pago yo?
Simplemente porque yo no obtenia ningun beneficio por contratarte, tu bien sabes que desde un principio te dije que el otro era el dueño, y como dicen: Sobre aviso no hay engaño.
¿Que te asegura que no tengo el dinero?
Alguien te enseñó a sumar, restar y leer correos electronicos o nombres? Mira detenidamente la captura que dejo, ahi muestra el saldo que tengo, a partir de ahi ponte a hacer cuentas y entonces me dices si es que alguna vez llegué a superar los $100 dlls, que aún eso me parece poco con todo lo QUE NOS DEBE Powell.
¿Lo que NOS debe?
Si, aunque no lo creas, yo trabajé con el, le monté varios blogs, le hice personalizaciones a unos themes y bueno, me debe algo asi como $50 dlls. ¿Y? Yo no estoy llorando como mariquita acusando sin saber, y menos a un tal Kynerox que ni siquiera sé si existe.
En vez de insultar deberias estar con ella, ya que segun vos tambien te debe dinero y por lo que veo tambien al otro redactor que tenia ademas de no respetar los enlaces que coloca en su sitio.
No es cuestion de que te ofendas, se te dio la chance de explicar, lo que no me explico es porque no lo denuncias si te debe dinero a vos tambien, algo no encaja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?