Bueno pero como alguna vez te dije Drako a vos también te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo invertí trabajo y tiempo en eso.. Si vos quieres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque así como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos también es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :SBueno pero ¡edito! como alguna vez te dije Drako a vos tambien te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo inverti trabajo y tiempo en eso.. Si vos queres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque haci como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos tambien es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :S
Bueno pero el tema es que aca tiene que PAGAR el dueño de Lagmanweb.com y Listo! ..
Ya esta Drako no pasa nada.. disculpa si te ofendí pero quizás es el no saber si te estafaron o no .. pasa eso! Mis mas sinceras disculpas!
Bueno pero el tema es que aca tiene que PAGAR el dueño de Lagmanweb.com y Listo! ..
Ya esta Drako no pasa nada.. disculpa si te ofendí pero quizás es el no saber si te estafaron o no .. pasa eso! Mis mas sinceras disculpas!
Última edición: