Kynerox - d4rk_dr4ko: Paguen lo que deben!

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pero como alguna vez te dije Drako a vos también te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo invertí trabajo y tiempo en eso.. Si vos quieres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque así como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos también es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :SBueno pero ¡edito! como alguna vez te dije Drako a vos tambien te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo inverti trabajo y tiempo en eso.. Si vos queres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque haci como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos tambien es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :S

Bueno pero el tema es que aca tiene que PAGAR el dueño de Lagmanweb.com y Listo! ..

Ya esta Drako no pasa nada.. disculpa si te ofendí pero quizás es el no saber si te estafaron o no .. pasa eso! Mis mas sinceras disculpas!

Última edición:
No tiene que explicar, tiene que pagarle como se acordo, es muy facil la cuestion.

Ok. facil la cuestion, me pondré a denunciar a TODOS los del foro a que me paguen sin que ellos tengan que ver exactamente con el post, con cosas como...

"Pagame tu, porque tu una vez mencionaste que el era un buen jefe y por eso comenzé a trabajar para el, pero ahora que no me pague quiero que tu me pagues."

Insisto, Maduren un poco.

Bueno pero como alguna vez te dije Drako a vos también te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo invertí trabajo y tiempo en eso.. Si vos quieres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque así como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos también es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :S

Las transacciones se pueden guardar y la plata gastar?

Bueno: se llaman sumas y restas... ponte aver si te salen numeros suficientes.

¿Una disculpa?

Claro.... Si aqui no pasa nada.... A mi me encanta perder mi tiempo en estas niñerías...

Pero vos tambien sos responsable porque la contratastes, si te paga o no te paga Kynerox no es problema de ella sino tuyo. Ademas hay que hacer este quilombo para que muestres tu Paypal, lo hubieses hecho antes de caer en la volteada...

Hay que manejarse mejor me parece...no hablamos de pocos dolares...

De casualidad conocen EL MSN? O POR LO MENOS SABEN QUE ES UN MP?

Al parecer solo quieren llamar la atención en el foro. Si no quieren salir llorando primero investiguen a la persona como ha actuado con otros negocios etc, no servir a cualquier loco que hace un blog con es.tl

Última edición:
Drako vos te olvidas que me contaste que te peleaste con el porque tambien habia tardado en pagar?.. Así que esto no pasa desde ahora..

Pero vos tambien sos responsable porque la contratastes, si te paga o no te paga Kynerox no es problema de ella sino tuyo. Ademas hay que hacer este quilombo para que muestres tu Paypal, lo hubieses hecho antes de caer en la volteada...

Hay que manejarse mejor me parece...no hablamos de pocos dolares...

No te cansas?

No es lo mismo mostrarlo ahora? Mira las fechas ¿no?
Creo que tengo que seguir insistiendo:

Yo DESDE UN PRINCIPIO LE DIJE QUE NO ERA EL DUEÑO/ENCARGADO de eso. Sobre aviso no hay engaño.

PD. Gracias a sus niñerías 🙂 Mi Rep ahora está mejor que nunca!

Señores, creo que esto se está sobreextendiendo, la verdad si Dr4k0 es inocente no sean mala onda con el. Y en cuanto a quemar a una persona, no me parace lo más justo. Pienso que deben de aclarar bien el asunto, porque no deberíamos estar peleando. El que debería dar la cara no lo ha hecho, y Dr4k0 está aquí defendiendo su imagen. No lo defiendo a el ni a johanna, pero lo que si les digo es que la discusión se está yendo por otro lado, y veo que ambos son víctimas, no causantes...

De casualidad conocen EL MSN? O POR LO MENOS SABEN QUE ES UN MP?

Al parecer solo quieren llamar la atención en el foro. Si no quieren salir llorando primero investiguen a la persona como ha actuado con otros negocios etc, no servir a cualquier loco que hace un blog con es.tl

A mi tambien me hubiera gustado tratar esto por alguna vía más personal... Pero ya sabes como son...

El tema es que yo trate vía MSN arreglar todo este asunto, jamas quise hacer llegar esta queja a estos extremos, pero no he recibido alguna solución y me hace esperar .. el dueño le echa la culpa a Drako y Drako al dueño y así.. pero jamas hay una solución.

Aparte sepan entender que a cualquier que le pasaría de ustedes, que ojala jamas les pase.. pero si les pasaran no lo denunciarían o se quejarían?

A mi me llego a pasar johana, pero trate de ser paciente. En tu situación, te entiendo, de verdad. Pero creo que por algo esta dR4KO tratando de limpiar su imagen. Les repito AMBOS SON VICTIMAS... asi que deberían pensar juntos, no peleandose ambos

Con eso Concuerdo!!
antes de Calificar NEGATIVO por favor aclaren las cosas, Pues D4rk_Dr4k0 queda afectado para posibles Transacciones.

Le conosco poco y pocas veces eh hecho trato con el y no se me hace una personal mala. por eso no se me hace justo que lo califiquen con mala reputación.

No te cansas?

No es lo mismo mostrarlo ahora? Mira las fechas ¿no?
Creo que tengo que seguir insistiendo:

Yo DESDE UN PRINCIPIO LE DIJE QUE NO ERA EL DUEÑO/ENCARGADO de eso. Sobre aviso no hay engaño.

La verdad es la tipica ''me lavo las manos''
Contratas y si le pagan o no te importa un rabano, esa es la sensacion que me da leyendo tus comentarios.

Yo por lo pronto me retiro, espero que mañana se arregle esto de una buena vez que es una situacion bastante fea.

El tema es que yo trate vía MSN arreglar todo este asunto, jamas quise hacer llegar esta queja a estos extremos, pero no he recibido alguna solución y me hace esperar .. el dueño le echa la culpa a Drako y Drako al dueño y así.. pero jamas hay una solución.

Aparte sepan entender que a cualquier que le pasaría de ustedes, que ojala jamas les pase.. pero si les pasaran no lo denunciarían o se quejarían?

A mi me pasa a diario con Google, Infolinks y demás, xD

Creo que hay que dejar el tema por acá ya que está claro que el problema no es con Drako, tuvo su error al contratarnos para otro pero bueno si no tiene el dinero no le podemos pedir que saque de la nada 250 USD.

Supongo que las cosas se irán arreglando de otra manera, o que al menos Powell (prefiero llamarlo así porque ni idea tengo de quien es Kynerox) aparezca y salde su deuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás