Bueno, yo no me quiero meter donde no me llaman, pero dada la trascendencia que le están dando a este tema, para mí las soluciones son muy claras:
* Al Kynerox ese bajarle la reputación a cincuenta grados bajo cero, o mejor aún que se le banee del Foro (esto último por supuesto con máximo respeto a la labor de la Moderación y Administración del Foro).
* En mi humilde opinión, no deberían realizar acción alguna contra su o sus páginas, ya que se estarían poniendo a la misma altura que él, y estimo que en el tiempo que llevo por aquí ustedes son mejor gente y tienen bastante más clase que este lamentable personaje.
* Entiendo que es fastidiado el que hagas un trabajo y no se te pague por el mismo, más estos casos suceden a diario en la vida real, solo que aquí como comentaba alguien anteriormente, no hay contrato ni nada vinculante, con lo cual si el señorito no quiere pagar, difícil lo van a tener los perjudicados.
* Insisto en que estas cosas por desgracia ocurren, más no hagan de esto una sangría, y hagamos por mantener el ambiente de cordialidad que, al menos desde que soy miembro, siempre ha presidido ForoBeta.
Es solo mi opinión....tan solo una más!!! Saludos y Respetos!!!