Kynerox - d4rk_dr4ko: Paguen lo que deben!

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo gracioso aquí es que mientras ustedes 2 se pelean el dueño de ese Blog de medio pelo se esta burlando en su casa diciendo "Estafe a 2 Bloggers mas".

A los 2 los estafaron lo que deben hacer es darle mala reputacion al estafador, joderlo por MSN y si no paga mandarlo a comer.

PD: Hoygan en serio denle mala reputacion por mala paga, asi mas nadie cae en sus trampas

Última edición:
3 bloggers ... ya ni me tienen en cuenta :afraid:

Bueno creo que el tema ya se habló mucho, cada quien sabe lo que tiene y lo que puede hacer al respecto...

Personalmente, este es un tema que lo tengo muy asumido, así como existe la gente honesta, existen los que no lo son, y más con estos trabajos, nada nos respalda, ni contrato ni testigos, nada, google, infolinks ni nadie no se va a poner a leer nuestras quejas :S ...

Lo gracioso aquí es que mientras ustedes 2 se pelean el dueño de ese Blog de medio pelo (Si es un Bolg de esos) se esta burlando en su casa diciendo "Estafe a 2 Bloggers mas".

A los 2 los estafaron lo que deben hacer es darle mala reputacion al estafador, joderlo por MSN y si no paga mandarlo a comer.

Tienes toda la Razón! ( en dado caso que no responda )

Tienes toda la Razón! ( en dado caso que no responda )

Ya ley que a estafado a 4 personas, asi que ese tipo no es confiable

Denle mala reputacion y aunque duela no creo que pague por eso siempre ahi que hacer negocios con personas confiables

Y si a final de cuentas el tal Kynerox no paga, tan simple como hacerle un DDoS a su sitio para que escarmiente 😉

Hola, he venido leyendo todo el tema desde la página 1, se qu con esta respuesta se extiende más xD, pero ya creo que todo queda terminado, el post no debe cerrarse para una posible respuesta de Kynerox(Pollomongol o como se llame xD), pero si no ha podido pagar 12 dolares dificilmente podra pagar los 150$ que le debe a Johana y lo que le debe a Drako, asi que creo que despues de haber leido este tema y con la experiencia que han tenido aprendamos de estos errores.

Drako exagero con 'palabras subidas de tono' por lo que creo que a pesar de haber sido 'calificado' como mal negociante le debe tambien una disculpa a Johana por las palabras con las que se expreso, pero eso queda en él.

Para Johana, no deseo romper la esperanza que tienes que te pague Kynerox, pero seria mejor que hagas la idea de que no lo hará y ahora en adelante solo ofrescas tus servicios de blogger a personas de credibilidad en el foro o que te den alguna muestra de estabilidad en su cuenta Paypal 😉.

Es lamentable lo sucedido, pero que sirva de experiencia.

Saludos y buen día.

Que weba, esto no es tema del foro, es tema para compra y venta así que lo muevo para Servicios, así que lo muevo para allá.

Holas, yo tambien tube la misma experiencia con Powell.

No me a pagado tampoco, no pude escribir antes porque se me fue el internet, no he podido hacer nada.

D4rk_Dr4k0, tambien he trabajado para el, y es un buen amigo, y paga. El me ha contado la experiencia que tube con el mismo Powell, y yo igual soy parte de los que no ha pagado ese tal Powell.

No se vayan todos contra D4rk, el y todos los otros somos solo personas a quien ese Powell estafo vilmente. Esta claro que no aparecera, para que lo haría. Pero deberian informarse antes de hechar piedras sobre alguien, esta claro que todo era muy "sospechoso" pero hay que estar seguro siempre antes de apedrear a alguien. :S

powell es una shit de vaca
Creo que aporto mucho con mi comentario y espero haber arreglado todo.

Ingasu yo sin deberla ni temerla ya me estaban enbroncando jajaja xD!

Una cosa sin ofender para d4rk:
Si sabes que esa persona no paga, entonces para que le consigues gente que trabaje para el?, creo que tu tienes algo de culpa, ya que fuiste el medio y sabias como era el, eso te pasa por (disculpa la palabra) tonto, haciendo el trabajo de otro cuando tu no debiste haberlo hecho.

Si te ofendo disculpas.

Propongo que esperen un poco más a que le pague Powell, y si no les paga pues para eso Sevenmix puso el iTrader y la reputación. Así que ya saben, que si quieren hacer buenos negocios hay que excluir a Powell. Y no cierro este tema por si se presenta Powell a aclarar todo, aunque lo dudo :/

Ah, y para aclarar: Kynerox = Powell.

Yo te diria johana que esperes uno dias, le mandes constantes mails (sin ofender claro), dejjes mensajes en el MSN, en el formulario de contacto de su web, etc. Todas las formas que puedas, y si en..no se....digamos 4 o 5 dias no contesta, le metés Itrader Negativo a fulll loco 😛

Saludos!

jaja yo creo que D4rk_Dr4k0 estaba enamorado de ciberfarandula y le quiso conseguir un trabajito y lo que iso fue enbararla

:stupid:

u_u Cuantos meses pues trabajo Ciberfarandula en Lagman? :S

jaja yo creo que D4rk_Dr4k0 estaba enamorado de ciberfarandula y le quiso conseguir un trabajito y lo que iso fue enbararla

:stupid:
jaja si estubiese enamorado no le hubiese faltado el respeto como le falto jaja espero que se solucione todo! De alguna u otra manera se va a solucionar!

Por eso es mejor pagar por semana, por que uno nunca sabe que le va a suceder dentro de un mes, si va a tener la plata o algun problema y quedas mal!

Y si a final de cuentas el tal Kynerox no paga, tan simple como hacerle un DDoS a su sitio para que escarmiente 😉

Si un defacing no vendria mal por ripper ñ_ñ
Saludos, y arreglen sus problemas :]

Si un defacing no vendria mal por ripper ñ_ñ
Saludos, y arreglen sus problemas :]
Nag ¿Tan poco quieren hacerle? yo diria que habria que acceder a su cPanel y de ahi entrar a MyPhpAdmin y borrar todas las dbs que tenga, luego a su FTP y borrar todo, desde el root 😀

Saludos!

Nag ¿Tan poco quieren hacerle? yo diria que habria que acceder a su cPanel y de ahi entrar a MyPhpAdmin y borrar todas las dbs que tenga, luego a su FTP y borrar todo, desde el root 😀

Saludos!
Y sabes hacer eso? :dancing2:

Nop jaja pero conozco a alguien que si, pero creo que no lo tengo mas en el MSN :s

Dejense de lammeradas. Ese tipo dudo que vuelva xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás