La aclaración mas larga de forobeta

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto a los afectados que veo en el foro, les fue bien después? se recuperaron? Vi a muchos que perdieron miles de dólares uff...

Bitcoin apenas se conocía por esa época, monto una HYIP y el método de pago transferencia, paypal, tarjeta de credito ...

lo que pasa que era mucho mas sencillo antes hacer cualquier tipo de estafa
Muchos usuarios comentaron sobre que no era viable, y siempre se atacaban... Al final se lío gorda

Por cierto a los afectados que veo en el foro, les fue bien después? se recuperaron? Vi a muchos que perdieron miles de dólares uff...
Normalmente nunca pasa de aquí nada, sería interesante saber

Normalmente nunca pasa de aquí nada, sería interesante saber
Había un usuario que invirtió dinero de la familia (papás, suegros) y lo perdió fue muy triste.

pero ninguno dice el cuento completo...

Bueno cuando me desocupe intentaré hacer un resumen completo en otro hilo para recordar esa parte oscura del foro si no es que termino baneado :v
Sería interesante para no tener que leer +100 páginas y entender el chisme

Son buenas las forosnovelas, y en algunos casos son entretenidas porque suelen estar por cosas que hablando se resuelven, pero otras son unas estafas que es bueno saber como funciona el modo operandos mucha gente que se pasa de listilla sirve para tiempos libres.

Creo que se lo lleva el usuario carretilla :v :v

Si lo nombras se te desaparecen por lo menos 1k de tu cuenta de banco.
Carretilla... No recuerdo su nombre solo que era Antonio. A mi me timo antes su hermano, y luego el ... Al menos no fue mucho

ese me afecto ami lo peor de todo que queria victimizarse de que devolveria todo cuando ya realmente tenia todo clavado y gastado, ese cabron :S
Cuenta papi xd

Atrás