¿La antigüedad y el crecimiento afectan la monetización en páginas de Facebook?

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compre hace unas semanas 2 paginas una de 30k y otra de 19k, creadas el 28 de enero y el otro el 13 de febrero.
Entonces solo faltaban completar las reproducciones para enviar la solicitud de monetización.
Una vez hecho esto con unos compás que se dedican a ello, envié solicitud pero hasta ahora no me aceptan ninguna de las dos.
Ya paso más de 12 días y no tengo respuestas.

Ahora, tenia unas paginas chicas ahí antiguas del 2015 y 2018
Las hice crecer rápidamente y también les puse las reproducciones, en menos de 3 días aceptaron las dos.
Entonces me preguntaba si esto tiene que ver mucho con la antigüedad de tu pagina, y también con el proceso de crecimiento, solo le puso 5$ a cada una en publicidad.
Luego hice el crecimiento por compartidas, entonces me aceptaron sin más.
Ustedes que opinan? 🙄

Me uno a la pregunta

Compre hace unas semanas 2 paginas una de 30k y otra de 19k, creadas el 28 de enero y el otro el 13 de febrero.
Entonces solo faltaban completar las reproducciones para enviar la solicitud de monetización.
Una vez hecho esto con unos compás que se dedican a ello, envié solicitud pero hasta ahora no me aceptan ninguna de las dos.

Las hice crecer rápidamente y también les puse las reproducciones, en menos de 3 días aceptaron las dos.
Entonces me preguntaba si esto tiene que ver mucho con la antigüedad de tu pagina, y también con el proceso de crecimiento, solo le puso 5$ a cada una en publicidad.
Ustedes que opinan? 🙄
Es un página de facebook ?? Como las hacen crecer rapido cual es la estrategia??

Me uno a la pregunta

Es un página de facebook ?? Como las hacen crecer rapido cual es la estrategia??

Temas o personajes virales. Es la mejor estrategia. Conociendo el momento adecuado para hacerlo.Es decir, por ejemplo. Te creas una fan page con temática de amor y parejas un día antes del 14 de febrero. O Hace unos años en la temporada final de juego de tronos, cualquier fan page del tema conseguía miles de seguidores en un día (Hoy no conseguiría ni un seguidor).

Acabo de comprobar también que algunos están solicitando y comprando paginas antiguas así no tengan muchos likes.
Entonces esto respalda mi análisis? 😀

Temas o personajes virales. Es la mejor estrategia. Conociendo el momento adecuado para hacerlo.Es decir, por ejemplo. Te creas una fan page con temática de amor y parejas un día antes del 14 de febrero. O Hace unos años en la temporada final de juego de tronos, cualquier fan page del tema conseguía miles de seguidores en un día (Hoy no conseguiría ni un seguidor).
Yo tengo una de bebes pero solo tengo 200 seguidores voy a colocar los vídeos virales pero uno los baja de youtube y listo, ?? Quise hacer lo de los vídeos que mandaron en otro hilo con enlaces para ganar pero no supe como hacerlo porque pensé que tenia que er de mi autoría el videl

Acabo de comprobar también que algunos están solicitando y comprando paginas antiguas así no tengan muchos likes.
Entonces esto respalda mi análisis? 😀

para que salgas de dudas envia otra antigua y si pasa lo mismo ya comprobaste tu analisis

para que salgas de dudas envia otra antigua y si pasa lo mismo ya comprobaste tu analisis
Dos no son suficiente?
Pero bueno por ahora ando bien veré si puedo hacer el mismo proceso y os aviso.
Tengo una de 8k ahora en proceso, y es del 2018
Incluso ya me sale para enviar solicitud, pero espero mejor a los 10k.
Ya que debe ser un bug de facebook.

1583868479382.webp

Genial por ti hermano que te hayan aprobado, a mí no me aprueban aún. Van exactamente 7 días.

A mi me activaron en 24 horas una que cree hace un poco mas de 1 mes! ahora ya tengo videos en verde.

Facebook es bien pinche pendejo a veces, yo hice crecer mi página en 28 días (Con las reproducciones, políticas al cien y los seguidores) pero no podía enviar la solicitud para monetización porque era muy reciente la página (No pague nada de publicidad) lo único que hice fue esperar que la página cumpliera un mes, luego ya me salía enviar la solicitud de la monetización, la envié y en tres horas más o menos me dieron la monetización, esa página hasta el día de hoy la tengo y saco ganancias.

Yo mande a dar la monetización a 2 páginas del 2018 al mismo tiempo y ambas se demoraron más de un mes en comprobar, despues de eso las demás nuevas que creaba me la daban en un día, incluso escribí un post sobre el tema https://forobeta.com/temas/por-que-todavia-no-me-dan-la-monetizacion.745880/ creó que es algo aleatorio y aveces fb por alguna razón se demora en revisar

Dos no son suficiente?
Pero bueno por ahora ando bien veré si puedo hacer el mismo proceso y os aviso.
Tengo una de 8k ahora en proceso, y es del 2018
Incluso ya me sale para enviar solicitud, pero espero mejor a los 10k.
Ya que debe ser un bug de facebook.

Ver el archivo adjunto 223624
Ya me aceptaron! la tercera cuenta ❤

En mi caso cree la página en Diciembre 29 y compre un pack de likes 10k pero hasta el son de hoy la persona no ha sido capaz de subirlos (mas de 1 mes) y llevaba 6k likes . Le pague a otro para completar las reproducciones ($20) y pum 💥 ya Facebook me decía que todo estaba en verde, mande la solicitud y 2 días después ya me habían aceptado. Cree un vídeo original desde cero pero no se porque no me deja colocar método de pago, me sale un mensaje que yo no tengo permisos de administrador 👨‍💼 cuando yo lo soy . Alguien tiene la solución?

Tenes que ver si tu pais esta disponible para el ads breack

Ustedes que opinan? 🙄
Con $5 generaste las 30k reproducciones? 😱

Con $5 generaste las 30k reproducciones? 😱
No, ahí dice 5 dolares en "publicidad" osea en publicidad de facebook.
Las reproducciones pues... compa no te voy a estar especificando todo, no eres tonto we, ya se sabe que tienes que hacer ese negocio muy aparte.
Saludos, duerme un poco.

Atrás