pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
La semana pasada hablé que necesitaba un cartucho de tinta para mi impresora, y unos minutos despues abro face para ver mis mensajes y en la portada me empezaron a mostrar publicidades de tintas de distintas marcas.
Prueben hablando que necesitan algun producto y verán.
Esto quiere decir que facebook usa el microfono de nuestro celular para espiarnos.
Tapen con cinta adhesiva las cámaras y los audios de sus celulares y laptops.
Hasta el mismo zukaritas lo sabe.
Weeeey eso es cierto, yo hablo de ciertos temas, jamás los busco y luego me aparece publicidad de exactamente eso 😨La semana pasada hablé que necesitaba un cartucho de tinta para mi impresora, y unos minutos despues abro face para ver mis mensajes y en la portada me empezaron a mostrar publicidades de tintas de distintas marcas.
Esto quiere decir que facebook usa el microfono de nuestro celular para espiarnos.
La semana pasada hablé que necesitaba un cartucho de tinta para mi impresora, y unos minutos despues abro face para ver mis mensajes y en la portada me empezaron a mostrar publicidades de tintas de distintas marcas.
Pero haber Bro, por donde estabas hablando, y a que te refieres con hablar, si sólo escribir o hablar mediante voz.La semana pasada hablé que necesitaba un cartucho de tinta para mi impresora, y unos minutos despues abro face para ver mis mensajes y en la portada me empezaron a mostrar publicidades de tintas de distintas marcas.
Muy buen punto eso es muy ciertoNo es necesario que cerremos facebook u otra red para que ellos dejen de detectar lo que buscamos, todo eso queda grado en la cache y las cookies de lo que vallamos haciendo durante el dia.