¿La bandeja de entradas de mi FanPage desapareció? ¿A alguien más le sucedió esto?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola queria saber si es solo a mi o a todos les paso. Entre a mi FanPage de Facebook y veo que desaparico la pestaña "Mensajes".

A alguien le paso esto? A que se debe?

Sin título.webp

Yo tenía desactivada la opción de recibir msjs, pero ya que lo mencionas hoy me he fijado y ya no está disponible esa opción o_o

Estuve viendo en la comunidad de Facebook y al parecer es un problema global. Nose si es una actualizacion o un error pero a todos les desaparecio la pestaña "mensaje" en las paginas de facebook.

A la mañana funcionaba bien, pero hace unos minutos desaparecio :ambivalence:

Me ganaron con el tema, ya lo iba a publicar primero, lo mismo pasa:

A5HQvGv.jpg

Parece un error global, no creo que demoren en solucionar o mejorar. A esperar no mas :encouragement:

si tienes desactivada la opcion recibir mensajes entonces esa opcion no aparecera

ojala pronto se solucione. Aqui en Mexico a las 14:08 sigue el problema en mis 4 paginas...

Entrando desde el celular o la tablet si funciona bien, el probela es con la pagina.

Ademas en los comentarias que dejan en la pagina desaparecio tambein la el boton abajo del comentario que decia "Enviar Mensaje"

En todas mis páginas sucede lo mismo.

Por suerte ya se soluciono el problema 😛8:

Atrás