La Biblia online

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola, te quiero presentar un blog en el que estoy trabajando, quisiera que me des tu opinion sobre el. Este blog es un Indice de La biblia, DEsde el podras leer las sagradas escrituras de:

Antiguo Testamento

Génesi
Eclesiastés​
Éxodo
Cantares​
Levítico
Isaías​
Números
Jeremías​
Deuteronomio
Lamntaciones​
Joué
Ezequiel​
Jueces
Daiel​
Rut
Oseas​
1 Samuel
Joel​
2 Samuel
Amós​
1 Reyes
Abodías​
2 Reyes
Jonás​
1 Crónicas
Miqueas​
2 Crónicas
Nahum​
Esdras
Habacuc​
Nehemías
Sofonias​
Ester
Hageo​
Job
Zacarías​
Salmos
Malaquías​
Proverbios

Nuevo Testamento

Mateo
1 Timoteo​
Marcos
2 Timoteo​
Lucas
Tito​
Juan
Folimón​
Hechos
Hebreos​
Romanos
Santiago​
1 Corintios
1 Pedro​
2 Corintios
2 Pedro​
Gálatas
1 Juan​
Efesios
2 Juan​
Dilipenses
3 Juan​
Colosenses
Judas​
1 Tesaloniceses
Apocalipsis​
2 Tesalonicenses

Afrmas planeo agregar las concordancias y algunas otras cositas mas.
Espero tu opinion. Recuerde que todavia estoy trabajando en el blog, asi que todavia no esta terminado, pero puedes ir leyendo las escrituras que ya he terminado.
Gracias

La biblia online

By: Directorio de enlaces VIP

Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Vas comenzando y ya la tienes cargada de publicidad, popup, acortador, creo que deberías tener paciencia y primero hacer que tenga visitantes y luego la publicidad.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Vas comenzando y ya la tienes cargada de publicidad, popup, acortador, creo que deberías tener paciencia y primero hacer que tenga visitantes y luego la publicidad.

Tu dices que le quite la publicidad?

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 20:53 ----------

Oye amigo pero, ¿Google no toma esto como copy&paste?

Quizas, pero no me importa. por que no planeo usar adsense, y no lo hago por el PR ni nada.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Tu dices que le quite la publicidad?

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 20:53 ----------

Quizas, pero no me importa. por que no planeo usar adsense, y no lo hago por el PR ni nada.

Entonces tampoco tendrás visitas, porque a Google Search no le gusta lo copiado!:fatigue:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Demasiada publicidad, entre y salí en 2 segundos :fatigue:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues me alegra que trabajes un blog en el que incluyas a Dios. Pero creo que la competencia es muy difícil. Con biblias como YouVersion, bibliaparalela.com y bibliagateway dudo mucho que puedas conseguir muchas visitas.

D

Darwin Fernandez

la tematica es buena yo te aconsejaria que cambies por una plantilla de acuerdo a tu tematica , lo siguiente que harias seria quitar esa publicidad en los links veo que hay adfly eso es molestoso para los usuarios te aseguro que apenas llegan se van por esa publicidad espera que tu web tenga bastantes visitas y veras que poco a poco llegara el $ solito concentrate primero en eso :)

Saludos y éxitos con tu web

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Si tiene publicidad nadie la verá los que entramos a ella es para leer cómodamente, no para estar esperando con acortadores o popups, igual que te vaya bien, saludos :encouragement:

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Demasiada publicidad, entre y salí en 2 segundos :fatigue:

Me aconsejas que le quite todo, o le puedo dejar el acortador?
Es que planeo comprarme un hostin y dominio

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:04 ----------

Si tiene publicidad nadie la verá los que entramos a ella es para leer cómodamente, no para estar esperando con acortadores o popups, igual que te vaya bien, saludos :encouragement:

Ahora mismo le quito el acortador y el pop up. Gracias por su opinion

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:08 ----------

Pues me alegra que trabajes un blog en el que incluyas a Dios. Pero creo que la competencia es muy difícil. Con biblias como YouVersion, bibliaparalela.com y bibliagateway dudo mucho que puedas conseguir muchas visitas.

Igual mi nitencion no es conseguir millones de visitas, mi intención es que se esparza la palabra de nuestro Señor Jesucristo y Dios nuestro padre.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:10 ----------

la tematica es buena yo te aconsejaria que cambies por una plantilla de acuerdo a tu tematica , lo siguiente que harias seria quitar esa publicidad en los links veo que hay adfly eso es molestoso para los usuarios te aseguro que apenas llegan se van por esa publicidad espera que tu web tenga bastantes visitas y veras que poco a poco llegara el $ solito concentrate primero en eso :)

Saludos y éxitos con tu web

Muchísimas gracias, su opinión de verdad ayuda mucho .

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Monetizando con la biblia? :confused:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Bueno por algo se empieza, es gratis, y yo sigo con una vieja idea que es crear un script que ofresca el versiculo exacto cuando lo buscan, de esa manera tendria mas relevancia, e indexaria miles de paginas ya que son vers por vers. Exitos. Si tienes los conocimientos como para desarrollarlo te recomiendo que lo intentes, asi google te veria como sitio importante y tendrias miles de visitas diarias mas de 50.000 creeria yo a pesar de la competencia que ya existe.

Desde
12 Jul 2011
Salmos 50 RVR1960 - Dios juzgará al mundo - Salmo de Asaf. - Bible Gateway ,,, https://www.bible.com/es/bible/146/psa.50.rvc

Buena suerte!

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:30 ----------

Que tiene de malo Reyna Valera, es la menos mutilada de todas.
Me disculpo si desvirtuó el tema amigo, solo quería compartir con ustedes. Cuando quiero leer la biblia o escucharla me dirijo a Sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org Una pagina muy completa que si dejamos de un lado todo lo que se dice de ellos por ahí, le sacamos pila de provecho. Cuentan con muchos articulos que instruyen muy bien y pues a mi me gusta leerlos de vez en cuando.

Saludos colegas.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Muchas gracias

Salmos 50 RVR1960 - Dios juzgará al mundo - Salmo de Asaf. - Bible Gateway ,,, https://www.bible.com/es/bible/146/psa.50.rvc

Buena suerte!

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:30 ----------

Que tiene de malo Reyna Valera, es la menos mutilada de todas.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:32 ----------

Bueno por algo se empieza, es gratis, y yo sigo con una vieja idea que es crear un script que ofresca el versiculo exacto cuando lo buscan, de esa manera tendria mas relevancia, e indexaria miles de paginas ya que son vers por vers. Exitos. Si tienes los conocimientos como para desarrollarlo te recomiendo que lo intentes, asi google te veria como sitio importante y tendrias miles de visitas diarias mas de 50.000 creeria yo a pesar de la competencia que ya existe.

Si hermano, creo que hay una pagina que usa algo similar, se la enviare por MP por si le puede ayudar.