La Biblia online

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad? Y tu crees que descendemos de los monos? (Sarcasmo).
Todos nosotros descendemos de los monos; una parte de ellos se separo y evoluciono. Pero parece que los monos sus antepasado vivían en el agua porque en nuestro ojo tenemos una capa que se esta borrando. Te recomiendo que leeas libros de ciencia e historia.

El diseño es muy feo, tampoco entiendo porque son todos blogs separados, porque no lo hiciste todo junto en uno?

Yo creo que es mucha información de golpe, estaría bien poder ir directamente a un versículo.

Pero animo con la iniciativa.

Si es por leer prefiero seguir leyendo la biblia y te comento, según algunos cientificismos los monos cuando bajaron de los arboles, una parte se quedo en tierra y otra se fue al agua, de hay es que sales las sirenas, y por eso son tan similares osea nosotros no salimos del agua. Pero bueno yo pienso que Dios nos creo.
Gracias

Todos nosotros descendemos de los monos; una parte de ellos se separo y evoluciono. Pero parece que los monos sus antepasado vivían en el agua porque en nuestro ojo tenemos una capa que se esta borrando. Te recomiendo que leeas libros de ciencia e historia.

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 14:30 ----------

Por que en un blog solo se pueden tener hasta 20 paginas ,ademas es lo mismo.
El diseño es muy feo, tampoco entiendo porque son todos blogs separados, porque no lo hiciste todo junto en uno?

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 14:31 ----------

Lo puedes buscar apretando " ctrl+F " y poniendo el capitulo que quieras.
Yo creo que es mucha información de golpe, estaría bien poder ir directamente a un versículo.

Pero animo con la iniciativa.

Si es por leer prefiero seguir leyendo la biblia y te comento, según algunos cientificismos los monos cuando bajaron de los arboles, una parte se quedo en tierra y otra se fue al agua, de hay es que sales las sirenas, y por eso son tan similares osea nosotros no salimos del agua. Pero bueno yo pienso que Dios nos creo.
Gracias

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 14:30 ----------

Por que en un blog solo se pueden tener hasta 20 paginas ,ademas es lo mismo.

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 14:31 ----------

Lo puedes buscar apretando " ctrl+F " y poniendo el capitulo que quieras.
Ahh; me confundi de hay viene las sirenas me olvide del documental que animal planet sobre las sirenas. Bueno disculpa si te incomode por mis respuestas ya que soy ateo.

Ahh; me confundi de hay viene las sirenas me olvide del documental que animal planet sobre las sirenas. Bueno disculpa si te incomode por mis respuestas ya que soy ateo.

No hay problema, todos tenemos derechos a opinar o creer lo que queramos. De hecho mi mejor amigo también es ateo xD.
Gracias

saludos, personalmente haría el texto mas grande y separado

Siéndote sincero, no me agrada para nada el diseño. Y mucho menos que al ingresar a una publicación, me lleve a otro sitio web. Yo que vos lo hubiese hecho en la misma página todo.

Atrás