La Biblia online

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa wordpress no blogger.

Tendrás mucha competencia hay cientos de sitios web asi y bien posicionados

Se ve muy simple la web, como que le falta mas estilo, esta muy palida, y eso de crear varias webs para cada Libro como que no, ademas de que todavia ni empiezas y ya esta llena de publicidad, cosa que asusta, pero suerte

Amigo si quieres pasar la palabra de dios, no lucres con ella ya que estas como algnas personas que estan con dios solamente por el $$$$ si quieres que la palbra del señor se exparsa hazlo a la antigua predicando amigo,
No es nada malo hacer un website de esto, porque dios te doto de un cerebro con el cual puedes hacerlo de una nueva manera.

Es que me llevo mejor con blogger. pero ¿No seria lo mismo?
Wordpress es mas profesional, tambien por su elegancia.
Hay muchas plantillas mejores porque la tuya es horrible ni bien entre mi celular se paro ya iba a votar humo.

Amigo si quieres pasar la palabra de dios, no lucres con ella ya que estas como algnas personas que estan con dios solamente por el $$$$ si quieres que la palbra del señor se exparsa hazlo a la antigua predicando amigo,
No es nada malo hacer un website de esto, porque dios te doto de un cerebro con el cual puedes hacerlo de una nueva manera.

Entiendo y me agrada que pienses así, pero como ya dije anteriormente, yo solo quiero ganar un poco para poder comprar un hostin y un dominio. Pero muchas gracias.

Es que me llevo mejor con blogger. pero ¿No seria lo mismo?
Hay muchas plantillas mejores porque la tuya es horrible ni bien entre mi celular se paro ya iba a votar humo.

JeJe,ok entiendo, Muchas gracias por su consejo, lo tendré en cuenta.

Entiendo y me agrada que pienses así, pero como ya dije anteriormente, yo solo quiero ganar un poco para poder comprar un hostin y un dominio. Pero muchas gracias.

Copiando contenido? mejor haz algo que te cueste y que tu digas si valio la pena

Se ve muy simple la web, como que le falta mas estilo, esta muy palida, y eso de crear varias webs para cada Libro como que no, ademas de que todavia ni empiezas y ya esta llena de publicidad, cosa que asusta, pero suerte

Eniendo, pero solo tiene 2 publicidades,. y solo en el indice. Ademas he dicho que todavia la estoy haciendo,NO esta terminada. ero muchas gracias por sus consejos.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:51 ----------

Ok, muchas gracias, su consejo sera todado en cuenta, Gracias.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:52 ----------

Copiando contenido? mejor haz algo que te cueste y que tu digas si valio la pena

Entiendo, cuando termine esto, pensare en otros proyectos mas originales. Gracias

:sarcastic: un religioso(a) dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene sentido ni propósito.

:sarcastic: un religioso(a), dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene ni sentido ni propósito.

:sarcastic: un religioso(a) dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene sentido ni propósito.

Yo no tengo religion estimado SR gato, yo respeto las opinios de otros y sus creencias, al igual que Tu imagen de perfil sobre un gato con un arma.

no me gusta el diseño..

te aconsejaria, si sigues usando blogger, que busques un mejor theme... algo mas atractivo a los ojos..

asi como esta, dan ganas de irse..

el diseño es muy importante :encouragement:

Atrás