U
unorthodoxt
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usa wordpress no blogger.
Usa wordpress no blogger.
Wordpress es mas profesional, tambien por su elegancia.Es que me llevo mejor con blogger. pero ¿No seria lo mismo?
Amigo si quieres pasar la palabra de dios, no lucres con ella ya que estas como algnas personas que estan con dios solamente por el $$$$ si quieres que la palbra del señor se exparsa hazlo a la antigua predicando amigo,
No es nada malo hacer un website de esto, porque dios te doto de un cerebro con el cual puedes hacerlo de una nueva manera.
Wordpress es mas profesional, tambien por su elegancia.Es que me llevo mejor con blogger. pero ¿No seria lo mismo?
Wordpress es mas profesional, tambien por su elegancia.
Hay muchas plantillas mejores porque la tuya es horrible ni bien entre mi celular se paro ya iba a votar humo.
Entiendo y me agrada que pienses así, pero como ya dije anteriormente, yo solo quiero ganar un poco para poder comprar un hostin y un dominio. Pero muchas gracias.
Se ve muy simple la web, como que le falta mas estilo, esta muy palida, y eso de crear varias webs para cada Libro como que no, ademas de que todavia ni empiezas y ya esta llena de publicidad, cosa que asusta, pero suerte
Wordpress es mas profesional, tambien por su elegancia.
Hay muchas plantillas mejores porque la tuya es horrible ni bien entre mi celular se paro ya iba a votar humo.
Copiando contenido? mejor haz algo que te cueste y que tu digas si valio la pena
Amigo si quieres pasar la palabra de dios, no lucres con ella ya que estas como algnas personas que estan con dios solamente por el $$$$ si quieres que la palbra del señor se exparsa hazlo a la antigua predicando amigo,
No es nada malo hacer un website de esto, porque dios te doto de un cerebro con el cual puedes hacerlo de una nueva manera.
:sarcastic: un religioso(a) dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene sentido ni propósito.
:sarcastic: un religioso(a), dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene ni sentido ni propósito.Amigo si quieres pasar la palabra de dios, no lucres con ella ya que estas como algnas personas que estan con dios solamente por el $$$$ si quieres que la palbra del señor se exparsa hazlo a la antigua predicando amigo,
:sarcastic: un religioso(a), dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene ni sentido ni propósito.
Y por que lo pones 2 veces?
Mi celular me hace confundir no se mostró el mensaje hice otro y despues se mostró.
Salmos 50 RVR1960 - Dios juzgará al mundo - Salmo de Asaf. - Bible Gateway ,,, https://www.bible.com/es/bible/146/psa.50.rvc
Buena suerte!
---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 21:30 ----------
Que tiene de malo Reyna Valera, es la menos mutilada de todas.
:sarcastic: un religioso(a) dios no existe son creencias de una mente inferior que busca satisfacer algo que no tiene sentido ni propósito.