La brujas y la brujeria si existe

• Autor Autor darkperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkperu

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola yo participaba en grupos de mitos y leyendas en facebook y contaban historias paranormales me hice amigo de una señora mexicana,yo soy peruano, me agrego al face y resulta q era bruja real pactada con el diablo y la santa muerte a traves de la app facebook messenger no se como pudo averiguar mi ubicacion salio en la conversacion mi ubicacion en google maps y esta bruja se desdoblaba y venia a mi casa su espiritu y me comenzo a asustar xq vi un gallinazo negro en el poste de mi casa ella me dijo q era ella y tambien vi perros negros como 5 afuera de mi casa y palomas negras me comenze a asustar me podia leer la mente y llame a mi primo q es cristiano y me hizo una oracion para recibir a jesus en mi corazon o sea el espiritu santo xq asi yo podia hechar a esa bruja de %&%$$

7cuentamemas.jpg

Espero sea una mala broma... muy mala por cierto 😛

CbSmUMAWIAA6Uwn.webp

¿La gallina te miró fijo?

No, mentira, conozco un caso real, bueno, un familiar cercano lo vivió cuando trabajaba en un grupo de rescate y asistencia médica, él y sus compañeros presenciaron algo terrorífico con una gallina y muy triste porque murió una niña sin que pudieran hacer nada... No se, soy de los que no va a un brujo, nada de permitir que me fumen tabaco, nada de eso, prefiero no pararle a ese tipo de cosas pero hay hechos que lo dejan a uno frío. :ambivalence:

Yo mejor no opino, me da miedillo lel...

Mis cuñados son creyentes de esas pendejadas, ya me he ofrecido a donarles mis calzoncillos más sucios para que vayan al mejor brujo que conozcan, se desnude a la luz de la luna, baile sobre mis calzoncillos o lo que demonios hagan para que me haga algún hechizo pendejo para poder creerles, pero ellos no aceptan, saben que en el fondo tengo razón.

Si crees en eso, cualquier cosa rara, mala o paranormal que suceda asociarás a esa Brujeria, la "bruja" te sugestiono y debes darle el numero de tu tarjeta, mes, año, pin secreto para que te quite la brujeria. 😎

1.webp

Creo que alguien termino de ver Drag Me to Hell 😎 :encouragement:

giphy.gif

.................

no creas ese tipo de cosas porque vas a ser pobre toda tu vida,
victima de embaucadores de todo tipo

Te estas sugestionando, la mente puede jugarnos malas pasadas, además, ¿para qué ahondar en esas cosas? :ambivalence::ambivalence:

pasame el grupo plox, me interesa, a mi siempre me ha interesado el tema, y aunque muchas veces los "sabelotodo" e "intelectuales" lo toman como cosa de ignorancia, la verdad es que el mal si existe, nunca lo crees hasta que tienes una experiencia bien fea

A mi me han pasado cosas extrañas.. lo mas comun seria ver fantasmas pero yo lo veo como si dos mundos paralelos se cruzaran y se dejaran ver los otros seres jeje.. y en el otro mundo paralelo yo seria el fantasma xD... una idea muy loca jaja...

Tambien he tenido otras experiencias mas extrañas como verme a mi mismo fantasma, salirme del cuerpo, entre otras pero pues quien sabe... talvez se deba a un bug de este mundo por que pues le falta ya algo de ram xD o una formateada jaja...

Y sobre eso pues yo si creo en esas cosas pero no lo veo asi tampoco como cosa mala sino como un conocimiento que antiguamente muchos poseian pero con el paso del tiempo se fue perdiendo... no se algo asi...

Saludos 😛8:

yo pienso que si existe busca en youtube cosas paranormales y hay muchas video pruebas

No existe , si existiera ya fuera el brujo del SEO :devilish:

Pero te la tiraste,cogiste,comiste? :devilish:

Te creo amigo, yo era una persona como la mayoria "No creyente" pero no fue hasta que lo viví en carne propia que comence a creer. Es muy aceptable que no creas sino lo vives, pues nada de eso tiene lógica (Menos para alguien con estudios científicos o computacionales como yo), son cosas que solo las podrás creer cuando las veas ante tus ojos y quedarás como "Esto de verdad si que existe :s".
Cuando lo vives te das cuenta que no hay mucha diferencia entre una pelicula de terror y la vida real, simplemente es que no te ha tocado! (Espero que no)

- - - Actualizado - - -

Pero te la tiraste,cogiste,comiste? :devilish:
Cuando no creía hacía comentarios así como los tuyos jajajaja

Última edición:
La respuesta es simple, Si, las brujas y la brujeria si existe, de lo que no estamos seguros es que las suegras tengan esos tipos de poderes

Atrás