La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En teoría el CPC de los legales subirá... en teoría.....😕

Pues a mí me parece estupendo que estén trabajando para erradicar esto 🙂

Ese sistema está desde hace tiempo, solo que lo anuncian para causar más terror en los ilegales.
Ojalá y se controle ese problema

Pues esperamos que hagan algo, falta hace.

Siempre habrá forma de joderlos. como dice miguel lomeli, un par de configuraciones un poquito de código y se burla esa nuevo filtro de adsense.

- - - Actualizado - - -

yo vengo trabajando mas de 6 meses esto y si es riesgoso pero también es mas fácil generar ingresos.

pero ya dijeron cual sera el filtro? no han dicho nada o es que lei mal jaja, mientras usen javascript para sus banners siempre habra metodos, veo muy dificil que logren capturar a todos, incluso he visto una warez que usa un buen script y tiene el mismo dominio y los mismos banners de hace como 1 año, increible pero cierto, lo que si, es que no son banners ocultos, hay muchos metodos por ahi distintos...

Última edición:
pero ya dijeron cual sera el filtro? no han dicho nada o es que lei mal jaja, mientras usen javascript para su banners siempre habra metodos, veo muy dificil que logren capturar a todos, incluso he visto una warez que usa un buen script y tiene el mismo dominio y los mismos banners de hace como 1 año, increible pero cierto, lo que si, es que no son banners ocultos, hay muchos metodos por ahi distintos...

Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.

P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕

muy bueno esperemos que banneen a todos los trabajan de forma ilegal y así mejoren los ingresos

Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.

P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕

si no es oculto, es la misma que yo vi 🙂 si vas a esa warez veras que aun esta, ayer la vi, el script es sencillo de copiar, css, javascript un poco de cookies, php y poco mas, el dominio de adsense que usan en esa web tiene como 1 año, imagino que la cuenta de adsense debe ser la misma tambien...

Y hasta sin verguenzas saltan a la luz, jajaa increible.

Arena, ven a mi!!! Me partooooo jajajaja disculpame pero debo irme a llorar entre los ceros de las cuentas de mis bancos. :sorrow:

Última edición:
Esperemos que sea de beneficio para los que haceos las cosas legalmente.

Quisas me equivoque pero este blog que publicaron no es de google miren bien, es una pagina que parece de google y termina en .pe ademas esta en ingles como que en peru se hablara ingles.

Quisas me equivoque pero este blog que publicaron no es de google miren bien, es una pagina que parece de google y termina en .pe ademas esta en ingles como que en peru se hablara ingles.

es el oficial, los blogspot cambian su dominio, .com si estas en eeuu, .mx si estas en mexico o .pe si estas en peru

en el 2008 enviaron un correo similar pero sin tantas animaciones, la diferencia entre el 2008 y ahora es que lo hicieron por un blog y no por correo electrónico a cada editor.

No puedo creer que aún haya gente que no sepa que google utiliza blogger para sus blogs :v

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

me parece que no cambia asi porque entre desde uruguay y desde un vps de estados unidos y me seguia saliendo lo mismo, ademas despues me meti en los otros enlaces y lo que hicieron fue poner los enlaces de las paginas de google

- - - Actualizado - - -

algunos no sabemos que google utiliza bloger para sus blog, pero algunos sabemos distinguir cual es verdadero y cual no.
Solo entra en tu cuenta de adsense entra al blog oficial de google, y mira si el articulo aparece ahí, y si no te convence coloca el titulo en el buscador del blog y si no te convence comprueba que la fecha 13 de abril no publicaron nada.
saludos

- - - Actualizado - - -

algunos no sabemos que google utiliza bloger para sus blog, pero algunos sabemos distinguir cual es verdadero y cual no.
Solo entra en tu cuenta de adsense entra al blog oficial de google, y mira si el articulo aparece ahí, y si no te convence coloca el titulo en el buscador del blog y si no te convence comprueba que la fecha 13 de abril no publicaron nada.
saludos

me parece que no cambia asi porque entre desde uruguay y desde un vps de estados unidos y me seguia saliendo lo mismo, ademas despues me meti en los otros enlaces y lo que hicieron fue poner los enlaces de las paginas de google

- - - Actualizado - - -

saludos

- - - Actualizado - - -

saludos
Como sea, adsense.blogspot.com sí es es blog oficial de AdSense, y de las tantas razones para saberlos, es porque es el blog que comparte la página oficial de G+

https://plus.google.com/+AdSense

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puras mentiras el post no existe en el buscador ni en ningun lado y blog oficial hay uno solo

puras mentiras el post no existe en el buscador ni en ningun lado y blog oficial hay uno solo

jajaja :stupid1: ... el post esta en el blog OFICIAL de AdSense y AdWords (hasta en el buscador)... y hay varios blogs oficiales, hasta en español... Te recomiendo leer un poquito mas...

Y el post sale desde la cuenta OFICIAL de Google+
https://plus.google.com/+AdSense/posts/Vq5fNSCzE9e
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
Inside AdWords: More defenses roll out to thwart Clickjacking

De seguro habra cambios en el posicionamiento de google muy pronto

Atrás