P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En teoría el CPC de los legales subirá... en teoría.....😕
Pues a mí me parece estupendo que estén trabajando para erradicar esto 🙂
Siempre habrá forma de joderlos. como dice miguel lomeli, un par de configuraciones un poquito de código y se burla esa nuevo filtro de adsense.
- - - Actualizado - - -
yo vengo trabajando mas de 6 meses esto y si es riesgoso pero también es mas fácil generar ingresos.
pero ya dijeron cual sera el filtro? no han dicho nada o es que lei mal jaja, mientras usen javascript para su banners siempre habra metodos, veo muy dificil que logren capturar a todos, incluso he visto una warez que usa un buen script y tiene el mismo dominio y los mismos banners de hace como 1 año, increible pero cierto, lo que si, es que no son banners ocultos, hay muchos metodos por ahi distintos...
Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.
P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕
Y hasta sin verguenzas saltan a la luz, jajaa increible.
Quisas me equivoque pero este blog que publicaron no es de google miren bien, es una pagina que parece de google y termina en .pe ademas esta en ingles como que en peru se hablara ingles.
Como sea, adsense.blogspot.com sí es es blog oficial de AdSense, y de las tantas razones para saberlos, es porque es el blog que comparte la página oficial de G+me parece que no cambia asi porque entre desde uruguay y desde un vps de estados unidos y me seguia saliendo lo mismo, ademas despues me meti en los otros enlaces y lo que hicieron fue poner los enlaces de las paginas de google
- - - Actualizado - - -
algunos no sabemos que google utiliza bloger para sus blog, pero algunos sabemos distinguir cual es verdadero y cual no.
Solo entra en tu cuenta de adsense entra al blog oficial de google, y mira si el articulo aparece ahí, y si no te convence coloca el titulo en el buscador del blog y si no te convence comprueba que la fecha 13 de abril no publicaron nada.
saludos
- - - Actualizado - - -
algunos no sabemos que google utiliza bloger para sus blog, pero algunos sabemos distinguir cual es verdadero y cual no.
Solo entra en tu cuenta de adsense entra al blog oficial de google, y mira si el articulo aparece ahí, y si no te convence coloca el titulo en el buscador del blog y si no te convence comprueba que la fecha 13 de abril no publicaron nada.
saludos
puras mentiras el post no existe en el buscador ni en ningun lado y blog oficial hay uno solo