La caída de Desmotivaciones.es y Taringa.net en Google Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taringa con warez por favor eso eran los viejos tiempos en que se encontraba cualquier programa ahorita taringa es solo crap

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Te contradigo no necesitas tener anuncios para comprobarlo has la prueba tu mismo con un dominio que nunca le hayas puesto anuncios y te validara y saldra anuncios ojo si no esta baneado anteriormente

Estoy de acuerdo contigo, acabo de hacer una prueba y aparecen los anuncios, el sitio actualmente no tiene AdSense colocado.

Usas la herramienta Enlace eliminado

Solo pones el link "sitioweb.com" y si abajo se ven anuncios es porque se puede, si no no, has pruebas.

En general digo que lo de desmotivaciones fue por contenido de poca calidad, muy viral y bonito pero no creo que dejara mucho beneficio a los anunciantes.

Quizas por no tener casi contenido y tener gente muy joven que no hace compras, no convierten y no interesa a Google.

A mi se me hace que Google gana tantos millones con Adwords que en realidad no necesita de muchos sitios grandes, solo con su trafico de buscador y algunos sitios buenos hace lo que quiere, sino no bannearía así.

¿No será por derechos de autor en las imágenes en Desmotivaciones?

Sólo se me ocurre, porque creo que por ahí va a comenzar la nueva caza de sitios... A mí me sucedió algo muy raro, estoy en pleno proceso de aprendizaje de ese tema.

Saludos.

Última edición:
Esto si que va dar la vuelta el mundo online, era cuestion de tiempo taringa viola no una toda las politicas de adsense, puro warez y contenido con derecho de autor

Si es oficial me alegro, estoy cansado de ver como Taringeros me copy/pastean Post hasta con el titulo y despues esos aparecen primero que mi web 😕 .Deci que por lo menos a algunas denuncias le dan bola y les borran los post , pero hay varios que no 😡

Aunque esto no evite que sigan copypasteando la web entera, significa un poco de justicia para los que usamos Adsense

P.D: Yo tengo cuenta en Taringa hace mas de 4 años así como unos cuantos post y se que no todos copypastean. Ademas que lejos de todo lo warez y contenido robado. Hay muy buenas cosas en Taringa, pero lastima que ese contenido bueno y original no llegue a ser 10% de toda T!

Última edición por un moderador:
Feliz dia de los Inocentes.........................

Pues no creo que haya sido una bromita del día de los inocentes, recién hace unas semanas estuvo el dueño o CEO de Taringa (un tal Henry) lo entrevistaron en un programa de Televisa llamado Fractal, ahí dijo de la apertura de sus oficinas en México para atender clientes de publicidad... y daba cifras y bla bla!!

Así que cuando el río suena....:ambivalence:

Vaya que esta si es novedad, la verdad que Taringa no cumplía con las políticas de Adsense, así como nos exigen a los pobres, tienen que aplicárselas a los mas grandes, así de simple.

ojala siempre fuera asi :O

Adsense en los últimos años ha jugado con las Web pequeñas con sus reglas tajantes y sus baneos sin explicaciones.
No me alegro que esas Webs ya no puedan trabajar con Adsense pero si estoy de acuerdo con muchos en el foro que las grandes Web como Taringa en particular no se como no le baneaban.

Yo creo que lo de Taringa es temporal, esa pagina le ha de generar un buen dinero a Google

Yo creo que lo de Taringa es temporal, esa pagina le ha de generar un buen dinero a Google

Yo pienso que no, si es cierto que Taringa conforme ha pasado el tiempo y los problemas judiciales que ha tenido tiene mas cuidado y advierte mas a los usuarios, pero no deja de ser una web con Warez, y toda web con warez adsense la rechaza, me alegro que no moneticen al menos con Google.

De desmotivaciones no tengo nada que opinar una lastima

Yo la verdad pienso que hay paginas en el reino unido o en estados unidos que facilmente ganan de 3 a 5 veces mas que taringa, incluso con menos trafico, asi que no creo que sea mucha perdida quitar taringa.

igual que perdida puede traer taringa donde yo creo que la conversion de adsense era tan baja que por eso los suspendieron.

y warez por favor mas warez tiene wikipedia. eso es un sitio de solo trolls. si utd buscan algun programa nulled y sale un post de taringa en google encontraran que a sido eliminado.

asi que si taringa hubiera dejado adsense de lado hace rato y sin restricciones de subir warez y servidores de paga seria una superpagina de warez la mejor diria yo.

Atrás