La caída de Luminate y su impacto en la publicidad online en Latinoamérica

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
Desde que de un día al otro dejaron de mostrar anuncios Adsense con el pretexto de "mejorar" y luego de varios meses regresaron para pagarnos miserias como lo están haciendo hoy.

A más de eso el script es demasiado lento que acabo de sacarlo porque hace demasiado lento la carga del site.

Parece que es el fin de esta empresa al menos para el trafico de latinoamerica, como siempre habrá que esperar que aparezca alguna empresa rentable para nuestras imágenes.

😕😕

Y para España ni funciona... Al menos a mi no, tuve que quitar el code :grumpy:

Yo quité el código y me envían correos diciendo que a qué es debido... estuve tentado de volverlo a poner pero de momento no lo hice. Así que ni idea tengo de si ofrecen rentabilidad o, como es más probable, una miseria.

pues vaya, tenia pensando probarlo, entonces mejor adsinimages ?

Yo creo que cada cual debe probar en cada página un sistema... no siempre se puede generalizar y lo mejor es ir haciendo pruebas uno mismo.

Yo lo quite de mi blog, hacia que se cargue muy lento y pagaban miserias

Asta que no vuelvan a ponerle adsense, no vale la pena usarlo. Estuve buscando mucho pero no hay buenas empresas la verdad.

Así que adsense se quedará solito 😀

Yo nunca llegue a ganar nada xD lo puse justo cuando dejo de funcionar y me quede sin ver si se ganaba algo o no :S

Yo quite el código pues me mandaba muchos errores con la validación de velocidad de carga, lo quite cuando aun estaba caído el sistema, hace 2 o 3 semanas me mandaron un correo pidiendo agregara el código de nueva cuenta, o que les explicara que problema tenia, no hice ninguna de las dos cosas, con los comentarios que escuche de su nuevo sistema tuve para no agregarlos de nuevo.

Por ahora solo tengo Adsense, y al parecer me están recompensando, están subiendo los ingresos, o sera porque los visitantes ya no gastan clics en publicidad mal pagada ??

Seguro lo segundo !!

Definitivamente lo retiré... mira que dejar $0.13 (Aveces menos) con 4500 visitas diarias, es un robo autentico.
Una lástima, pues antes si sacaba para los refrescos con luminate.

Atrás