La caída de mi web (Brutal) alguien sabe

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta tengo una caida brutal de mi web.

El dia 9 de julio al 31 de julio todo andaba bien hasta el dia siguiente mis visitas comenzaron a bajar de repente

miAhsUTgR9KFtdmFwwuxXA.png

Estonce no se que paso hay, ya comenzaron a disminuir las visitas en google analytics y Google webmaster.

Casi de 300 visitas a 83 visita 😵
DroUccixTRquNCCA2CBAEg.png

en google webmaster
Screenshot_2.webp

Estonce no encuentro que fue lo que paso hay.

de que tematica si se puede saber?

seguro te afecto la nueva actualización de Google

Realmente si bajaron demasiado, hiciste algun cambio que pudo afectar?

A todos nos pasó amigo, algunas páginas subieron y otras bajaron, sólo queda esperar a que pase el huracán y ver si todo se normaliza o no.

Saludos!

uFF googe se viene siempre nuevos algoritmos SEO etc etc y está difícil mantener un sitio sin tanto trabajo seo de verdad ! 😱 se mantienen solo los sitios que pagan bastante por SEO. IGUAL veo que tienes pocas visitas para asustarte tan rápido! sigue trabajando al site y lee un poco que puede estar afectándote ante los nuevos algoritmos de google!. ..acuérdate que julio es un mes donde bajan bastantes las visitas a todos! :encouragement:

Es por la actualización amigo! A muchos sitios mas afecto tambien

uFF googe se viene siempre nuevos algoritmos SEO etc etc y está difícil mantener un sitio sin tanto trabajo seo de verdad ! 😱 se mantienen solo los sitios que pagan bastante por SEO. IGUAL veo que tienes pocas visitas para asustarte tan rápido! sigue trabajando al site y lee un poco que puede estar afectándote ante los nuevos algoritmos de google!. ..acuérdate que julio es un mes donde bajan bastantes las visitas a todos! :encouragement:

Pero a mi me subieron las visitas cuando entro agosto todo cayo

te afectaria el nuevo update de google del dia 1 de agosto, asi que te toca a darle al seo.

A mi también me bajó as visitas de una manera impresionante, pasando de 150 - 200 clics por dia a 50 - 60 por día.

Es por la actualization de Google, yo Tengo sitio Warez y me subio de posicion, a otros los bajo.

saludos broth, tu problema puede ser por dos cosas. La primera: puede ser que la nueva actualización de Google te aya afectado de manera significativa, La segunda: como tu web es warez 😕 lo único seguro que tiene alguien con sitios de esa temática es que muera rápido por los put* de DCAM revisa tu Search console y mira haber si tienes un mensaje de estos Screenshot by Lightshot Tambien tienes que mirar las palabras claves que te estaban llevando el trafico, buscar haber si Google te mando al final de los resultados y tratar de mejorar el Seo muy fuerte 🙂

Las metricas de tráfico no dicen nada

¿Por qué no pones las metricas de las fuentes de trafico? Es decir, la CANTIDAD de entradas por fuente de trafico no el pastel con el porcentaje de las fuentes...

Los caminos de Google sin inescrutable.
Google es mi Pastor nada me falta, en verdes SERPS me hace reposar.
Fuera coñas , mira a que se debe la caída, observa tus principales competidores y estudia cómo mejorar el contenido

Atrás