La caída del BTC y su futuro

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace pocos días el BTC se cotizaba en un valor al rededor de 4300$, hoy me meto a revisar y veo que esta en 3600$, es decir, ha bajado unos 700$. Que se espera ahora?, comenzara las compras y empesara a subir hasta estabilizarse?, que opinan?

Saludos.

En mi opinion todo lo que sube debe bajar! Y todo lo que baja sube, en este momento veras una demanda de btc mas grande debido a inversiones etc y poco a poco alcanzara su valor que tenia o quisas sobrepase.

El mercado está inestable gracias a las noticias asiáticas y hay compras y ventas impulsivas, yo creo que viene el rebote.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nose pero está ya por casi 3700$, parece que sube de nuevo, aunque cualquiera se fia

Pues, todo este tema de la caída lo atribuyen a las restricciones que están implantando los gobiernos chinos :distant:

Queda esperar que esta innovación no sea derrumbada por los intereses monetarios internacionales :distant:

Capaz vuelve a subir, Muchas personas optan por los BTC y posiblemente otro pais atribuya a ella. De lo contrario seria una gran lastima que esta se desplome por completo.

Tarde o temprano volverá a subir y superará esa marca, yo tengo dinero invertido y ahora estoy en pérdidas, pero la situación va a cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya volvio a subir jaja

Yo iba a comprar una acción cuando estaba a 2200, arrepentido estoy....

u.u hubieran comprando cuando cayo a los 2900 ahora vame 4k xD 🙂

Es probable que entre mañana y pasado volvamos a $3K.

Solo digo :distant::distant:

Es probable que entre mañana y pasado volvamos a $3K.

Solo digo :distant::distant:

muy poco probable el precio no baja tanto lo e visto hasta 3100 en su pico mas bajo luego se recupera en poco tiempo es demasiado inestable.

como puedes ganar o tambien irte en balde xD

muy poco probable el precio no baja tanto lo e visto hasta 3100 en su pico mas bajo luego se recupera en poco tiempo es demasiado inestable.

como puedes ganar o tambien irte en balde xD

Aqui tienes una grafica con precios actuales y con el minimo de la semana pasada:

La linea roja es el minimo de la semana pasada y fue al precio $2961.9.

Aqui tienes una grafica con precios actuales y con el minimo de la semana pasada:

La linea roja es el minimo de la semana pasada y fue al precio $2961.9.

puede que si yo siempre miro los valores tengo una aplicacion que me actualiza y ese valor no se mantuvo asi como bajo se recupero en un

parpadeo . yo tambien lo vi bajo pero no fui tan osado en invertir 😀

puede que si yo siempre miro los valores tengo una aplicacion que me actualiza y ese valor no se mantuvo asi como bajo se recupero en un

parpadeo . yo tambien lo vi bajo pero no fui tan osado en invertir 😀

Si compañero, no divagó mucho en el precio, a lo mucho se quedó 10 minutos y subio.

Y te entiendo, yo la verdad es que no compre (ni hubiera comprado) ahi, porque veniamos cayendo con mucha fuerza:distant:

Si compañero, no divagó mucho en el precio, a lo mucho se quedó 10 minutos y subio.

Y te entiendo, yo la verdad es que no compre (ni hubiera comprado) ahi, porque veniamos cayendo con mucha fuerza:distant:

quien no arriesga no gana :greedy_dollars:

quien no arriesga no gana :greedy_dollars:

Jajaja verdad mi amigo pero tambien es que si uno compra en una caida asi de fuerte se arriesga y en vano porque lo probable es que siga cayendo en el momento.

Ahora!!

Si regresa a esos precios, pues ya es diferente (porque hay referencia) y si me da patron de entrada, podria comprar 😛irate:

es muy inestable el btc

Supongo que solo queda esperar un poco mas y ver que ocurre. Actualmente está en 3900$. A ver si llega a los 5000$

A que creen que se deba esta bajada? he pensado pasar parte de mis ahorros a BTC pero me parece super inestable :S