La calidad de apple, pura utopía.

• Autor Autor carlosza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apple es sinónimo de calidad. Por más que les duela a los demás usuarios, sus productos son excelentes. Diseños minimalistas que innovan y luego todos copian, software que funciona muy bien integrado 100% con su hardware.
Realmente creo que estamos en una época donde está de moda criticar a Apple. Entrás a cualquier blog que hable de estos temas y están los usuarios -por ejemplo- de Android o Samsung diciendo que su dispositivo funciona mejor y vale menos dinero ¿y? Si están felices con su teléfono con Android o WP genial, cada uno utiliza lo que le gusta según sus gustos y necesidades.

Veo que muchos critican sin haber siquiera probado alguno de sus productos..

Apple es sinónimo de calidad. Por más que les duela a los demás usuarios, sus productos son excelentes. Diseños minimalistas que innovan y luego todos copian, software que funciona muy bien integrado 100% con su hardware.
Realmente creo que estamos en una época donde está de moda criticar a Apple. Entrás a cualquier blog que hable de estos temas y están los usuarios -por ejemplo- de Android o Samsung diciendo que su dispositivo funciona mejor y vale menos dinero ¿y? Si están felices con su teléfono con Android o WP genial, cada uno utiliza lo que le gusta según sus gustos y necesidades.

Veo que muchos critican sin haber siquiera probado alguno de sus productos..

Eso es completamente subjetivo, a mi los diseños minimalistas de cualquier tipo (escritorios, computadoras, o lo que sea) me dan asco. Mi Debian Squeeze tambien funciona muy bien y no es Mac. La epoca no es de criticar a Apple, la epoca siempre fue la de estar a la moda con sus estupidos productos. ¿10.000 pesos por un iPhone 5? ¿es una broma?.

Yo tuve la posibilidad de probar diferentes productos y lo único que me ha gustado fue el iPod Classic de 160gb.

Yo no tiro mi plata pero mi hermano si es FanBoy y se compra esas basuras, cada 6 meses tiene que cambiar de iPod, iPhone porque le toca estar a la moda con el nuevo xD

El esta enhuesado con su Macbook no puede hacer nada solo jugar jueguitos como los pollitos contra cerdos, entrar a Facebook y ver Youtube, no puede hacer mas nada xD

Lo unico bueno de la Macbook es que no se calienta, lo malo es que tienes que comprar sus ratones propios, sus enchufes propios, su limpia teclado propio, sus audifonos propios, sus memorias usb propias, todo debe ser Apple porque no te acepta nada de otras marcas el condenado PC Apple

No joas? a lo mejor los mac versión de tu tierra los hacen incompatibles con los periféricos y es una terrible secta......

Pero con mis mierdas como tu dices, ahora tengo un usb de Tdk, dos discos duros uno de Wd y otro de Thosiba, tengo un ratón inalámbrico de Logitech igual que los altavoces que tengo. La impresora es una Hp.....

Y lo peor de todo, puedo utilizar casi todos los programas, puedo programar, tengo cualquier aplicación que quiera.....

No se, voy corriendo a Apple para que me digan por que esta mierda si se conecta a todos los periféricos que tengo y los de otros sitios solo pueden jugar a pollitos contra cerditos.

Criticar a Apple sin haber usado sus productos...

Si tuviera dinero me compraria una Macbook, son muy buenas pero bueno...

Hace unas semanas me regalaron u ipad2. Nunca antes había utilizado iOS y la verdad que he quedado sorprendido. Siempre he utilizado Windows y no me quejo, es más ne encanta. Pero al entrar en el mundo Apple, uno empieza a prestarle atención a otras cosas, por ejemplo, el diseño. Son productos minimalistas, bellos y con un gran potencial.
Por supuesto que hay algun par de cosas que no me gustan (iTunes, lo conservadores que son con algunos temas, etc). Sin embargo esto no hace que uno diga que es un mal producto. Lo que hace increíble a un producto Apple son las apps, es cuestión de ver el uso que uno le quiere dar y comenzar a instalar.
Yo por ahora estoy muy contentó con el ipad2 y la verdad que no tiene punto de comparación con las otras tablets que se encuentran en el mercado.

Como dicen:

Blackberry para los Tecnicos...
Apple es para los Licenciados...
Galaxy para los Ingenieros....

Eso es completamente subjetivo, a mi los diseños minimalistas de cualquier tipo (escritorios, computadoras, o lo que sea) me dan asco. Mi Debian Squeeze tambien funciona muy bien y no es Mac. La epoca no es de criticar a Apple, la epoca siempre fue la de estar a la moda con sus estupidos productos. ¿10.000 pesos por un iPhone 5? ¿es una broma?.

Yo tuve la posibilidad de probar diferentes productos y lo único que me ha gustado fue el iPod Classic de 160gb.

No digo que solo Mac es lo mejor. Uso Arch linux y Windows, y ambos sistemas me parecen muy buenos, con sus pros y contras cada uno. Por otro lado la moda a mi no me importa. Tengo un iPod nano de hace 4 años y me sigue funcionando igual de bien que en esa época.
Yo no me creo "cool" por usar sus productos, simplemente digo que tanto un iPhone como un iTouch valen cada centavo lo que se paga (otra cosa es que acá en AR vengan a 10k por las trabas e impuestos).

Sería bueno que cada uno utilice lo que le sea más útil y le guste más y que se acaben esas críticas sin sentido.

- - - Actualizado - - -

Como dicen:

Blackberry para los Tecnicos...
Apple es para los Licenciados...
Galaxy para los Ingenieros....

Calificás a las personas por sus títulos académicos? Qué tiene que ver eso?

[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] Fanboy a la vista xD ntc compadre

Pues jamas eh tenido algún producto de apple ¿Por que? Siempre recurro a productor un poco mas baratos, ya sea por moda, versatilidad o estetica siempre me han llamado la atencion los productos de apple pero no hay un tu paga :grumpy:

[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] Fanboy a la vista xD ntc compadre

Pues jamas eh tenido algún producto de apple ¿Por que? Siempre recurro a productor un poco mas baratos, ya sea por moda, versatilidad o estetica siempre me han llamado la atencion los productos de apple pero no hay un tu paga :grumpy:

Si en mas de 4 años he probado multitud de productos de esta marca y me ha dado cero problemas, como comprenderás hablaré muy bien de ellos. Y si es la moda de ahora es criticar y menospreciar a los usuarios de Apple, encantado estoy aquí para defender lo que me gusta y me ha convencido con calidad.

jajaja lo mejor es ir a comprar uno sus partes y armar el pc con gusto.

No digo que solo Mac es lo mejor. Uso Arch linux y Windows, y ambos sistemas me parecen muy buenos, con sus pros y contras cada uno. Por otro lado la moda a mi no me importa. Tengo un iPod nano de hace 4 años y me sigue funcionando igual de bien que en esa época.
Yo no me creo "cool" por usar sus productos, simplemente digo que tanto un iPhone como un iTouch valen cada centavo lo que se paga (otra cosa es que acá en AR vengan a 10k por las trabas e impuestos).

Sería bueno que cada uno utilice lo que le sea más útil y le guste más y que se acaben esas críticas sin sentido.

- - - Actualizado - - -

Calificás a las personas por sus títulos académicos? Qué tiene que ver eso?

you know baby 😉

Apple es una buena empresa, haber, no es posible que digan que Apple no inverte en calidad si todos los precios de sus productos son medios altos, quizás, lo malo es que Apple muchas de las veces se tiene que adecuar al mercado, porque hasta no hace mucho el 90% de los usuario que usaban una Pc o portatil era de otra marca y con Windows.

Apple no fue hecho para todo el mundo si no para quien puede pagar no solo el articulo si no vincular con su tarjeta en el appstore y itunes.

PD: Yo tengo un Ipad, Iphone, Macbook Pro. Son excelentes productos.

Saludos.

Como usuario de los productos Apple desde hace varios años solo diré que desde que tuve mi primer computador Apple mi vida cambió, hay un sin fin de aplicaciones que Windows no tendrá jamás. Así mismo hay cosas de Windows que a veces en un Mac son necesarias, pero para eso están las virtual box :encouragement:.

Actualmente tengo un iMac mid 2011 con 16Gb de Ram, 1TB de disco duro y sistema OS X Lion Mountain, y gracias a sus capacidades puedo gozar de decenas de apps abiertas a la vez, más Windows 7 y ahora estoy bajando Windows 8 para testearlo en la misma máquina, corre todo sin problemas y es más, hasta Android he podido correr en el Mac sin problema alguno.

Adjunto Captura:
vStMF.jpg

- - -

Respecto a los demás productos, soy adicto a la música y no hay nada mejor para disfrutarla que un buen iPod. Tengo un nano antiguo y un touch que andan de maravillas.
En lo que a teléfonos se refiere el iPhone me encanta, tuve el 3 pero lo vendí hace un largo tiempo por problemas monetarios, actualmente uso un Samsung Galaxy pero estoy esperando llegue a mi país el iPhone 5 para comprarlo, el motivo?, la compatibilidad de mis otros equipos es 100% apta con el iPhone, solo eso, sino seguiría en Android.

Como sea tener un Mac es lo mismo que tener un PC con Windows, cada año necesitas mas memoria y procesador, en cambio si usas Linux con 128 megas en Ram puedes hacer lo que sea xD

Como jugar Gta San andreas sin lag????
Estoy harto del lag de esta cosa....
Como sea tener un Mac es lo mismo que tener un PC con Windows, cada año necesitas mas memoria y procesador, en cambio si usas Linux con 128 megas en Ram puedes hacer lo que sea xD

Nunca use mac y nunca lo usare. una vez intente usar linux y me complico la vida al beneficio de usar cosas LIBRES. Leugo de eso estoy ottalmente convencido que pagare simepre por la comodidad del usuario en mi caso, "LO QUE BAJO ANDA" y se termino. Nada de verison mac, nada de unix version, LO BAJO Y FUNCIONA , todo est ahcho pera windows. El windows 7 no se me cuelga, me anda perfecto y labruo dia a dia con cosas de edicion pesadas (estudio eso) y me lo tira perfectamente . Si tenog pque pgar 3 o 4 mil pesos mas por una pc de renombre, una marca con menos software disponible y un diseño bonito. ME QUEDO CON WINDOWS DE POR VIDA. No me inetresa si ahora el Windows 8 sale 40 usd, cuando quira hacer el upgrade, es algo barato y me simplifica la vida.

mm pero ese sin fin de aplicaciones valen un sin fin de dinero no?
Como usuario de los productos Apple desde hace varios años solo diré que desde que tuve mi primer computador Apple mi vida cambió, hay un sin fin de aplicaciones que Windows no tendrá jamás. Así mismo hay cosas de Windows que a veces en un Mac son necesarias, pero para eso están las virtual box :encouragement:.

Actualmente tengo un iMac mid 2011 con 16Gb de Ram, 1TB de disco duro y sistema OS X Lion Mountain, y gracias a sus capacidades puedo gozar de decenas de apps abiertas a la vez, más Windows 7 y ahora estoy bajando Windows 8 para testearlo en la misma máquina, corre todo sin problemas y es más, hasta Android he podido correr en el Mac sin problema alguno.

Adjunto Captura:
vStMF.jpg

- - -

Respecto a los demás productos, soy adicto a la música y no hay nada mejor para disfrutarla que un buen iPod. Tengo un nano antiguo y un touch que andan de maravillas.
En lo que a teléfonos se refiere el iPhone me encanta, tuve el 3 pero lo vendí hace un largo tiempo por problemas monetarios, actualmente uso un Samsung Galaxy pero estoy esperando llegue a mi país el iPhone 5 para comprarlo, el motivo?, la compatibilidad de mis otros equipos es 100% apta con el iPhone, solo eso, sino seguiría en Android.

Para nada, se pueden conseguir gratis tal cual como los usuarios de windows bajan de la red los programas :encouragement:

mm pero ese sin fin de aplicaciones valen un sin fin de dinero no?

Calmense frikis....

Yo uso Elementary OS de Linux, no he tenido que tocar la terminal por que ya todo viene listo, no tuve que instalar ni un driver y solo fui al centro de software e instale Open Office.
Es Genial, pero si tuviera el dinero me compraria una Mac, pero no me muero por ello ni soy fanboy.

Por cierto [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] sabes que Pixar y monton de empresas de animacion y edicion trabajan con linux y Apple cierto? :topsy_turvy:

Saludos.

Atrás