La campaña por la amnistía de Paolo Guerrero y la inconsistencia de las sanciones antidopaje en el fútbol

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas como todos buen fanático de fútbol creo que deben estar bien informados con el caso Paolo guerrero.....!! El eterno capitán peruano que es responsable de tener al Perú de regreso a la cita de los mundiales... Claro sin degradar el trabajo de sus compañeros.!!!
Paolo fue sancionado teniendo efecto dejarlo con un pie fuera de la convocaría de los que integran la lista para el mundial...!!!

Pero también genero gran molestia entre los hincha peruanos...!! Dejando ver sus molestias por el absurdo castizo que se le dio al delantero..... Inca

Puesto se lanzó una campaña contra ese castigo... Traendo consecuencias que la página de Facebook oficial de la fifa tenga la calificación más baja que existe en dicha plataforma de una estrella.. Esto paso tan solo en 24H

Este es el texto que se lee en la gran mayoría de Calficaciones...

Queremos a Paolo Guerrero en la selección Peruana y en el mundial.
Amnistía a Paolo Guerrero....
Amnistía a Paolo Guerrero....
Le Roban el mundial y Trunca la Carrera del Mejor 9 del mundo ...
#AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #AmnistiaParaMiCapitan #PG9 #ContigoPaolo #EstamosContigoPaoloGuerreroNuestroCapitan

Higuita
Positivo por cocaína. Admitió su consumo
Cannavaro
Positivo por Neotón en 1999, salió "limpio" así como el 2009, donde sería absuelto al dar positivo por Cortisona.

Adrián Mutu
2004 positivo por cocaína y suspendido por siete meses.

Seis años más tarde reincide consumiendo Sibutramina. Se le suspende por 9 meses y luego continuó con su carrera en Europa.

Roberto Cereceda
2010, dio positivo por cocaína. Sancionado con dos años, pero luego de analizar las contramuestras su condena se reduce a seis meses.

Paolo Guerrero
2017, recibe 6 meses por restos de un mate de coca en su taza!? Cumple la condena.
Logra probar que no fue cocaína, y le creen.
Pero debe recibir 8 meses más? Por qué? A días del mundial? A un jugador con una carrera intachable, inocente y que nunca a dado un dopping positivo anteriormente?

Ah, pero a Maradona lo tienen como ídolo y ejemplo, es representante de la fifa, premia jugadores, participa en sorteos de grupos para torneos (Rusia 2018) después de ser un drogadicto...

A un jugador que acaba de probar su inocencia le dan 8 meses más?!
Que diferencia tiene Paolo con los jugadores de arriba?
Ya probó su inocencia!
Ya cumplió 6 meses!
No le roben el mundial!!!
El trabajo de toda una vida y la ilusión de toda una nación!!
#GrandePG9
#ContigoMiCapitan #PG9� #FifaAmnistiaAPaolo #juegolimpio
Vamos Paolo todo el Perú está contigo

Deben ser más coherentes entre las sanciones que aplican a jugadores y representantes....

Amnistia a mi capitan, utilizen el principio de razonabilidad, una persona, profesional que a pasado muchas pruebas antidoping, y por un error involuntario sin dolo, le cortan sus sueños y no solo eso al mundial le quitan, una batalla mas, batalla que la dara mi capitan y mi seleccion.

Que piensan de esto...!!
Yo como gran fanático del fútbol si quiero ver un jugador de la talla de guerrero así que puse el granito de arena 🙂

PORQUE VER A PERÚ SIN GUERRERO ES COMO...

ARGENTINA SIN MESSI
PORTUGAL SIN CR7
COLOMBIA SIN JAMES
URUGUAY SIN CAVANI O SUAREZ
BRAZIL SIN NEYMAR...

Es ver una selección sin sus grandes estrellas todos tenemos derecho a soñar y este jugador se ganó ese cupo con sudor y llanto... Porque cortarle las piernas como el mismo lo dice......!!!!

Última edición:
Viva Paolo guerrero

Yo deje mi aporte le miércoles xd, es poco probable que llegue justo para el Mundial.

No es justa la sanción que le hacen Paolo.

Igual que Paolo :V ...

f3i3zo.jpg

Última edición:
Paolo Guerrero es el mejor jugador peruano, escuche que un jugador no puede ser sancionado dos veces por que, Paolo cumplio su castigo de 6 meses, jugo en flamengo y anoto gol, luego le vuelven sancionar, eso me parece que va ser uno de los sustentos, en la reunion con el presidente de la fifa, que tiene el poder de disolver el castigo de paolo, recordar que la fifa sanciono paolo 1 año, luego otra apelacion que llego a 6 meses, podria habilitar paolo, pero no se que tanto poder tiene la TAS, si la fifa dice paolo va el mundial, entonces la TAS demuestra que no tiene poder en el fultbol, teniendo en cuenta que es una asociacion de arbitros...

El presidente de peru esta que mueve sus influencias en suiza, presidente de la federacion peruana ira hoy con paolo para conversar con el mismo presidente de la fifa, tambien fifpro manda una carta a la misma fifa para que guerrero juegue el mundial y que tiene un plazo de 24 a 48hr en responder su pedido, recordar que el fifpro el vicepresidente es un peruano, ademas agregar argentina, españa y italia muestra su apoyo al jugador peruano

Hoy en lima y todo el peru, hubo marcha para que peru valla al mundial

Esta semana que viene sera importante en los intereses de paolo guerrero...veremos que pasa

Última edición:
Paolo Guerrero no es drogadicto.
Pero sé de buena fuente que él y un amigo suyo (posiblemente, Cristian Cueva) se fueron a un lugar de muy mala reputasión. Ahí le habrían metido algo en el vaso a Paolo. Esto no lo van a hacer público ya que ambos tienen relaciones sentimentales. Me parece incluso que el otro futbolista que acompañaba a Guerrero es casado. Así que ese sería el fin de su matrimonio.

Quien es Paolo Guerrero??

Ni idea y eso que juego y veo futbol xD

Atrás