La carrera contra Google

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes poner el contenido aqui y dejar el enlacem de creditos, que peresza ir hasta el sitio...

tomado de Cómo engañar a Google y hacerse millonario | zoomboomcrash

seguir leyendo >>

hale, todos contentos...

bueno, jeje lo basico, los titulos y la descripcion meta, jeje! la calidad no es tan importante a corto plazo, todo lo que un beta promedio sabe.

Pues en realidad no dice nada del otro mundo ! Simplemente recalca la importancia de tener las palabras clave adecuadas para que Google te ponga en la primera pagina !

es medio obvio todo lo que dice, el tema es lograrlo

Básicamente lo comparto para que vean que sí es posible hacer muchos millones (aún hay muchos que dudan), mostrar un nuevo ejemplo de éxito (creo que no han comentado sobre HuffPo en este foro), ver las contras que tiene este modelo de negocio (como cualquier otro) y darse cuenta que lo más importante es lo que busca el usuario (no sobre obsesionarse al SEO).

Y bueno siempre es bueno leer algo más desde otra perspectiva, según tengo entendido el redactor es periodista.

lo que si me gusto de la nota es que otros periodicos se molestan jajajajaja y atacan esta tecnica

Lo que no comenta el autor del post en ese artículo es que HuffPo tiene 70 millones de páginas indexadas, más de 20 millones de enlaces entrantes y PR8, quizás eso también tenga que ver en su posicionamiento... :stupid:

Lo que no comenta el autor del post en ese artículo es que HuffPo tiene 70 millones de páginas indexadas, más de 20 millones de enlaces entrantes y PR8, quizás eso también tenga que ver en su posicionamiento... :stupid:

Tras este comentario se debería cerrar el tema...

En fín, igual lo que se comenta en el texto citado es lo más básico en la labor de todo trabajo SEO.

Saludos

Lo que nadie ve es que también HuffPo es un generador de contenido spam o Content Farm como Demand Media. Contenido spam no sólo es robar mediante rss el contenido de otros sino también generar miles (de los cuales tiene tantas páginas indexadas) de entradas con pequeños contenidos, eso puede ser el inicio de una bola de nieve que haga caer la calidad del mundo web.

que caiga la calidad, mejor para los que si la ofrecemos, recordad que a corto plazo lo que importa es que seas leido rapido ya despues con el tiempo pierdes calidad, mi web es a largo plazo, no creo contenido con fechas precisas sino que perduren y pueda potenciarlas por temporada

jajajaja seee, 70 millones de indexados, es un chiste. Y el The New York Times tiene apenas 10 :eek1:

Pues eso de engañar a goole no tanto si no mas bien saber los bajos trucos del SEO con tu propia tecnica o formula como ya lo habia dicho puedes tener 1000 contenidos y no los busca google con las frases que tener 1 contenido con 1000 ip diarias con muchas frases valiosas

jajajaja seee, 70 millones de indexados, es un chiste. Y el The New York Times tiene apenas 10 :eek1:

jejej 70 millones es mucho caray no creo tanto y si el de 9,110,000 nytimes tiene eso y un elegenta PR9

todo lo que pone el artículo está muy bien y es más que obvio que al final son las necesidad de los usuarios y el saber interpretarlas las que van primando en ese posicionamiento, aunque como bien ya han dicho por aqui el artículo se centra en el contenido interno de HuffPo, y no habla nada de su contenido externo...(enlaces, PR, páginas indexadas....).