La crisis de cuentas de PayPal y los servicios de publicidad

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos en estas ultimas semana esta pasando algo muy malo con paypal veo muchas pero muchas cuentas cerradas eh limitadas la gran parte son cuentas de venezolanos pero tambien eh visto de otros países yo la llamo la GRAN MASACRE No se que opinan ustedes al respecto sobre lo que esta pasando pero es algo muy preocupante esta situación ya que mucho usamos este medio para cobrar servicios que ofrecemos y otros para cobrar de X empresa de publicidad tales como acortadores etc, etc

Sera algún algoritmo nuevo? o solo quieren hacerse con el dinero de nosotros? ya que cierran la cuenta con dinero de los usuarios y sin replica de retirarlos y te ponen 1001 escusa para que te olvides de ese dinero osea aparte de que la taza de comisión es alta tambien tiene que quedarse con nuestro dinero imaginen la suma de dinero que están reteniendo!

Sera que las empresas busquen alguna alternativa de pago a paypal ya asta da miedo que te pague por ese medio ya que no tienes la certeza de ver tu dinero!

Que es lo que esta pasando nadie sabe no hay noticias de parte de ellos con todo este caso...

"yo la llamo la GRAN MASACRE" :v

Lo que pasa es que muchos usan las vcc para cuentas
Que mueven transacciones frecuentes y dinero. Las vcc las puedes usar si no mueves mucho dinero. No para
Cuentas firmes x así decirlo.

Lo que pasa es que muchos usan las vcc para cuentas
Que mueven transacciones frecuentes y dinero. Las vcc las puedes usar si no mueves mucho dinero. No para
Cuentas firmes x así decirlo.

Con que recomiendas verificar para mover sumas grandes?

ACC Bancaria?

puede ser lo de las vvc si...

Puede ser que estan eliminando cuentas que tengan verificacion con VCC.

mira, yo recien comenté en un tema anterior acerca de mi situacion. a mi me cerraron una cuenta anterior hace 9 meses con 400 de los verdes. nunca he podido recuperar el dinero. tengo una nueva cuenta hace un tiempo con otra tarjeta, todo legal igual que la anterior. y ando cagado de miedo pensando que me la cerraran. lo unico distinto que ví es que hace unos dias aparece algo distinto cuando realizo pagos.

nueva.webp

esto apareció luego de iniciar una disputa con un vendedor que me quiere afanar.... llamé a paypal para pedir que me juntaran las controversias puesto que eran 3 transacciones juntas... me pidó confirmacion de la tarjeta, los ultimos 4 numeros. desde ahi es que me aparecio eso al momento de enviar dinero.

Yo no tenía VCC y me han limitado la cuenta el lunes, ya mandé documentos, puse una tarjeta de débito a mi nombre y estoy a la espera..

¿Le ha pasado a alguien que no mueve grandes números? 😕
Habrá que ir con cuidado a partir de ahora...

Esto es una locura la verdad

Pues paypal me ha limitado 2 cuentas al poco tiempo de crearlas, creo q son por abrirlas connvarias ip distintas y realizar pagos.

¿Le ha pasado a alguien que no mueve grandes números? 😕
Habrá que ir con cuidado a partir de ahora...

Creo que a alguno le paso, pero fue por recibir pagos de otro usuario, andan pendientes a eso mas que todo, yo muevo cantidades pequeños en 3 cuentas verificadas con payoneer y no me han molestado, o es por la VCC o es porque están cogiendo a paypal como exchanger o al menos lo ve así y bloquea por eso. Yo ando con mucho cuidado, ya ni se puede usar para pagar sin el miedo a que te jodan la cuenta.

Estos está sucediendo más que todo con países donde practican muchas estafas, y aunque soy venezolano, me duele que mi país sea uno de los países que más estafan a PayPal, y como no tienen garantías le sucede esto, mas si cuentan con tarjeta a nombre del usuario, que no haya sido usada en otra cuenta, tengan la seguridad que no van a limitarlos, porque sucede también que con una tarjeta verifican muchas cuentas, y esto está en contra de las políticas de PayPal, les recomiendo usar cuentas de Europa, estados unidos y Brasil... Y no usen esas tarjetas virtuales que solo sirven para PayPal....

es una pena todo esto, mejor retirar el dinero de paypal para que no se quede con el dinero.

Haz las cosas bien, mantén contacto directo con PP y no vas a tener problema.

Luis Carlos.

[MENTION=138222]dack[/MENTION] para recuperar el dinero que esta en la cuenta tendras si o si que llamar a Paypal. Eso me paso hace un tiempo. Me limitaron la cuenta y me retuvieron el dinero por 180 dias, luego tuve que llamar a Paypal en 180 dias (6 meses) y me depositaron el dinero en mi cuenta bancaria. 😛8: . Paypal no puede quedarse con tu dinero, ya que es ilegal.

mira, yo recien comenté en un tema anterior acerca de mi situacion. a mi me cerraron una cuenta anterior hace 9 meses con 400 de los verdes. nunca he podido recuperar el dinero. tengo una nueva cuenta hace un tiempo con otra tarjeta, todo legal igual que la anterior. y ando cagado de miedo pensando que me la cerraran. lo unico distinto que ví es que hace unos dias aparece algo distinto cuando realizo pagos.

Ver el archivo adjunto 122804

esto apareció luego de iniciar una disputa con un vendedor que me quiere afanar.... llamé a paypal para pedir que me juntaran las controversias puesto que eran 3 transacciones juntas... me pidó confirmacion de la tarjeta, los ultimos 4 numeros. desde ahi es que me aparecio eso al momento de enviar dinero.

Alguien saber por que te aparece ese aviso?

Estos está sucediendo más que todo con países donde practican muchas estafas, y aunque soy venezolano, me duele que mi país sea uno de los países que más estafan a PayPal, y como no tienen garantías le sucede esto, mas si cuentan con tarjeta a nombre del usuario, que no haya sido usada en otra cuenta, tengan la seguridad que no van a limitarlos, porque sucede también que con una tarjeta verifican muchas cuentas, y esto está en contra de las políticas de PayPal, les recomiendo usar cuentas de Europa, estados unidos y Brasil... Y no usen esas tarjetas virtuales que solo sirven para PayPal....

Que yo sepa, solo se puede usar una tarjeta 1 vez por cuenta. Si intentas colocar esa misma tarjeta en otra cuenta te saldra que la tarjeta esta siendo utilizada :distant:

Hay personas que cobran x verificarse la cuenta, solo meten su tarjeta verifican el monto, la eliminan y van y buscan otra cuenta que verificar y ganar dinero sin tener en cuenta que perjudican

Atrás