dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que pasa es que muchos usan las vcc para cuentas
Que mueven transacciones frecuentes y dinero. Las vcc las puedes usar si no mueves mucho dinero. No para
Cuentas firmes x así decirlo.
¿Le ha pasado a alguien que no mueve grandes números? 😕
Habrá que ir con cuidado a partir de ahora...
mira, yo recien comenté en un tema anterior acerca de mi situacion. a mi me cerraron una cuenta anterior hace 9 meses con 400 de los verdes. nunca he podido recuperar el dinero. tengo una nueva cuenta hace un tiempo con otra tarjeta, todo legal igual que la anterior. y ando cagado de miedo pensando que me la cerraran. lo unico distinto que ví es que hace unos dias aparece algo distinto cuando realizo pagos.
Ver el archivo adjunto 122804
esto apareció luego de iniciar una disputa con un vendedor que me quiere afanar.... llamé a paypal para pedir que me juntaran las controversias puesto que eran 3 transacciones juntas... me pidó confirmacion de la tarjeta, los ultimos 4 numeros. desde ahi es que me aparecio eso al momento de enviar dinero.
Estos está sucediendo más que todo con países donde practican muchas estafas, y aunque soy venezolano, me duele que mi país sea uno de los países que más estafan a PayPal, y como no tienen garantías le sucede esto, mas si cuentan con tarjeta a nombre del usuario, que no haya sido usada en otra cuenta, tengan la seguridad que no van a limitarlos, porque sucede también que con una tarjeta verifican muchas cuentas, y esto está en contra de las políticas de PayPal, les recomiendo usar cuentas de Europa, estados unidos y Brasil... Y no usen esas tarjetas virtuales que solo sirven para PayPal....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?