La Critica siempre es buena

• Autor Autor Mario1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario1304

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si pueden ayudar con mi paguina web y me hace diferente punto de vista , criticas para ayuda mejorala la paguina es AmericaFunnyVideos 😛irate::s:s😉

Espera a que comenten los demas para comprobar que lo que dire a continuación es cierto... tarda un buen rato en cargar la pagina, muy pesada segun veo, y un poco solo un poco desordenada esta segunda no creo que sea tan importante como la primera.

el diseño esta excelente, pero es cierto tarda mucho en cargar, suerte

Buen diseño, pero tarda mucho en cargar y creo que este tipo de webs estan bastante distribuidas en la red. Sin embargo, espero que la idea sea buena.

buen diseño de la pagina web ,pero seria mejor que aumentes el tamaño del logo de la pagina. saludos

Gracias , si tengo ver como la hago mas ligera , hoy voy trabajar en eso ,uchas gracias amigos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Logo voy tener que hablar con alguien para que me lo arregle un buen diseno .

Como ya dijeron, tarda mucho en cargar. Con respecto al diseño en sí, creo que se ve desordenado, no hay una jerarquía en la información.
También estaría bueno que tuvieras las categorías con fácil acceso (sin tener que hacer click en el link de categorías). El menú también podría estar más ordenado; sacaría el login y my account, por ej (las personas que quieren loguearse por lo general buscan el acceso en otro lado, es UX).
Mucha suerte!

Atrás