¿La demanda de artículos está muy escasa?

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Me parece que últimamente la demanda de artículos ya sea en subasta o venta es muy escasa, es sólo mi percepción o sí es así, a qué crees que se deba?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que un poco ya que ha salido mucho redactor mediocre,subastan traducciones mal hechas,spines,y algunos que si redactan original tienen pesima ortografia

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Hay demanda de artículos de calidad... en forobeta eso no se consigue :)

Yo por los artículos que se venden acá no pago ni 1$ dolar cada 300 palabras.. (por lo menos en la gran mayoría de los casos)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son puras basura lo que escriben son newbies me atrevo a decir que no solo en redacciones si no en programacion te quieren cobrar 50 a 100 dls por un trabjod e 1 hora a 3 horas que para mi es ridiculo y todo por culpa de los NEWBIES

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Seguro muchos se han quedado con redactores fijos o que ya han trabajado antes así se evitan malos trabajos y estafas

- - - Actualizado - - -

Son puras basura lo que escriben son newbies me atrevo a decir que no solo en redacciones si no en programacion te quieren cobrar 50 a 100 dls por un trabjod e 1 hora a 3 horas que para mi es ridiculo y todo por culpa de los NEWBIES

Se gana tanto como programador o_O....pensé que en forobeta cpbraban barato

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Cobran mucho por trabajos de 1 hora de verdad son ridiculos los precion y no ponen una norma te cobran hasta 70 dls
Seguro muchos se han quedado con redactores fijos o que ya han trabajado antes así se evitan malos trabajos y estafas

- - - Actualizado - - -

Se gana tanto como programador o_O....pensé que en forobeta cpbraban barato

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Me parece que un poco ya que ha salido mucho redactor mediocre,subastan traducciones mal hechas,spines,y algunos que si redactan original tienen pesima ortografia

Como dijo el chavo: eso, eso, eso... :X Al menos yo por eso hace tiempo dejé de comprar en subastas... por uno pierden todos, pues quizá no todos sean tan malos, pero eso de tener que pagar por ver y que al rato te armen un mitote por ponerles negativa o solicitar reembolso por ser trabajos sin calidad, nomás no conviene.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
A ver, lo que hay es much@s que venden servicios de redacciones sin saber redactar bien ni se molestan en prestar un buen servicio (traducciones automáticas, faltas de ortografía, redacción descuidada, incumplimiento de plazos o de las condiciones...) y los que demandamos artículos nos echa para atrás a la hora de buscar nuevos redactores o de comprar artículos en una subasta, ya que la calidad puede ser pésima. Pero sé por experiencia que l@s buen@s redactores si no se anuncian ya es porque tienen trabajo suficiente, tanto que a veces tienen que rechazar nuevos trabajos por falta de tiempo.

Para los que queráis ser redactores y ganaros un buen sobresueldo, os recomiendo no ir a lo fácil y escribir artículos rápidamente, sino hacer buenas redacciones ya que si trabajáis bien os sobrarán los encargos.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Lo que pasa es que muchos redactores son nuevos y no tienen idea de lo que es el SEO por lo que sus artículos no sirven y por eso mismo dan baratos sus artículos, cosa que afecta a redactores buenos que si aplican algo de SEO en sus artículos usando keywords interesantes.

A eso súmenle que hay algunos que ni sus post de venta escriben bien por falta de acentuación o alguna otra falta ortográfica mayor.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo por contra, como redactor ofrezco ambas cosas:

· Artículos spineados pero revisados por mi. Tirados de precio.
· Artículos 100% originales, que ni me molesto en pasarles copyscape o similar. Caros.

Y que el cliente decida.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Seguramente sucede que la gente que necesita artículos buenos ya se los suministran unos redactores concretos.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Hay una gran oferta a precios que no tienen razón de ser... Hasta que uno ve la calidad de los artículos. Eso afecta a quienes sí redactamos bien, pues ajustar nuestro trabajo a los precios que se manejan últimamente en el foro es una pérdida de dinero y de tiempo.
Al menos es mi caso como redactor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Es que también hay un problema, que la gente mira solo lo económico. Ejemplo:

Pepito está vendiendo artículos de calidad y originales a 1.5$USD cada 100 palabras.

Entonces aparece Fulanito vendiendo artículos en 0.50$USD cada 100 palabras.

La gente va mas a donde Fulanito sin entender las consecuencias y luego se están quejando de artículos traducidos, mal redactados, sin coherencia o de poca calidad.

Si yo vendiera artículos aquí en el Foro ni loco vendo un artículo en 0.50 cada 100 palabras, eso ya es algo miserable.

Es muy difícil que exista buena calidad en algo tan barato.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Yo creo que si existe demanda aún y mucha. El problema es que los costos que se manejan aquí son demasiados bajos y al final se crea una competencia en la que nadie gana. Quienes cobran muy barato terminan afectando tanto a los redactores con precios justos y a los clientes. Por un lado, como redactora no puedo ofrecer un artículo de calidad a $1.50 por 300 palabras y prefiero evitar esos costos yéndome con clientes externos que valoran mi trabajo y están dispuestos a pagar lo justo. Los clientes que buscan precios demasiado bajos obtienen trabajos mal hechos, poco claros, con mal SEO, etc. y pierden la confianza en los servicios online. Y bueno, los malos redactores siguen ahí esperando nuevos "trabajos".

Este es un problema bastante común dentro de la industria. En los últimos dos años he visto que los precios se han afectado considerablemente y no me queda claro como una persona puede vivir decentemente cobrando tan bajo, sin importar su país de origen.

Yo realmente no uso Forobeta para obtener clientes, solo con Luis López he trabajado y todo ha ido muy bien, por lo demás uso el foro solo para buscar tutoriales porque estoy empezando con Adsense y afiliados.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Hay demanda de artículos de calidad... en forobeta eso no se consigue :)

Yo por los artículos que se venden acá no pago ni 1$ dolar cada 300 palabras.. (por lo menos en la gran mayoría de los casos)
Por gente como tu, muchos redactores se ven obligados a "prostituirse", vendiendo cada vez a precios más bajos.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Estoy de acuerdo con mucho de vosotros. Por parte de los compradores hay que tener en cuenta, que el contenido de calidad se debe de pagar. Cuando uno ofrece un servicio diferente, que a largo plazo le deje al comprador beneficio y respete aspectos como el SEO On-page, la originalidad o la claridad del contenido, hay que pagar por ello.
Se unen dos cosas fundamentales, redactores de baja calidad y compradores que quieren precios de risa. Cuando alguien se queja por un artículo debe de tener en cuenta el precio al que lo cobró, la competencia cada vez es mayor.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Luego que trabajar con mas de 50 redactores solo puedo decir por mejor que trabajen, y sean bien pagados, con el tiempo la rutina garantiza que baje la calidad y puntualidad, a tal punto que se empieza a recibir contenidos llenos de basura... :(:(

Lo ideal es contratar uno por una semana, luego cambiar a otro, mientras el primero descansa...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Por gente como tu, muchos redactores se ven obligados a "prostituirse", vendiendo cada vez a precios más bajos.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

se le termina el juego a los niños :)

Los verdaderos redactores (de calidad) por aquí ni pasan y no se preocupan... raro no? :distant:

PD: Pago hasta 5$ por artículos DE CALIDAD de 300 palabras y nunca, pero nunca encuentro redactores.. y cuando los encuentro siempre terminan abandonando.. nuevamente... raro no? :distant:

Tengo un solo redactor de confianza que siempre me deja los artículos como quiero y siempre le terminando pagando algunos dólares de más para no perderlo

Última edición:

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo simplemente pienso que quejarse por los precios es una perdida de tiempo. Si usted se cree buen redactor, entonces simplemente cree blogs propios y trabaje en los suyos. Si finalmente es buen redactor, a largo plazo le sacará más beneficios. Punto final.