miferia
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me parece que últimamente la demanda de artículos ya sea en subasta o venta es muy escasa, es sólo mi percepción o sí es así, a qué crees que se deba?
Son puras basura lo que escriben son newbies me atrevo a decir que no solo en redacciones si no en programacion te quieren cobrar 50 a 100 dls por un trabjod e 1 hora a 3 horas que para mi es ridiculo y todo por culpa de los NEWBIES
Seguro muchos se han quedado con redactores fijos o que ya han trabajado antes así se evitan malos trabajos y estafas
- - - Actualizado - - -
Se gana tanto como programador 😵....pensé que en forobeta cpbraban barato
Me parece que un poco ya que ha salido mucho redactor mediocre,subastan traducciones mal hechas,spines,y algunos que si redactan original tienen pesima ortografia
Por gente como tu, muchos redactores se ven obligados a "prostituirse", vendiendo cada vez a precios más bajos.Hay demanda de artículos de calidad... en forobeta eso no se consigue 🙂
Yo por los artículos que se venden acá no pago ni 1$ dolar cada 300 palabras.. (por lo menos en la gran mayoría de los casos)
Por gente como tu, muchos redactores se ven obligados a "prostituirse", vendiendo cada vez a precios más bajos.