¿La demanda de artículos está muy escasa?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente gané la subasta de unos articulo que los titulos eran los más lindos, pero al revisarlos SORPRESA Una mi... de traducción, solo gané la calificación positiva 😕

Luego que trabajar con mas de 50 redactores solo puedo decir por mejor que trabajen, y sean bien pagados, con el tiempo la rutina garantiza que baje la calidad y puntualidad, a tal punto que se empieza a recibir contenidos llenos de basura... 🙁🙁

Lo ideal es contratar uno por una semana, luego cambiar a otro, mientras el primero descansa...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Haber si pruebas conmigo que te haré cambiar de opinión 😛8:

El problema en cuanto a los precios de post son dos cosas: 1- Los nuevos, que por falta de experiencia y porque nadie conoce sus trabajos casi regalan los artículos y 2- La gente prefiere (y tal como dijeron por ahí) pagar $0.50 por un artículo de 300 palabras que pagar $3 por un artículo de 300 palabras.

Esto es "simple" si quieren calidad paguen por ello!

Ahora bien, yo como redactor me he visto muy afectado, en donde por A o B he tenido que escribir para percibir dinero a corto plazo, pero con estos dos problemas los precios bajan considerablemente, no es lo mismo que yo vaya donde Pepito y le ofrezca un post de calidad al precio que es y que otro le ofrezca un post de igual extensión a menor costo.

Todos buscamos siempre ahorrar, pero también hay que ser conscientes que no hay que esperar que un celular Chino se comporte igual o mejor que un Smartphone de Apple, Samsung, etc, etc.

Mi humilde opinión! :encouragement:

Esto iría en charla webmaster amigo, aquí no encontrarás tantas respuestas :topsy_turvy:

Yo diría que la oferta es muy alta :encouragement:

En mi experiencia no es que la demanda de artículos que escasee, lo que escasea son los redactores de calidad, yo estuve buscando hace poco un redactor, pagando hasta más de lo “común”, consulte artículos de ejemplo de más de 20 redactores y aunque uno o dos la libran, los demás dan pena.
Del foro solo he encontrado a tres-cuatro redactores que valen la pena, los demás ni para un blog de baja calidad. (Ojo, dos de los redactores que escriben bien ni siquiera se ofrecen públicamente)

Atrás