Ingresos destacables con Adsense: mi experiencia

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de proseguir con la batalla, podría alguien decirme sí ya comenzó AdSense con aquello del cpm.
Borré los correos y no le presté mayor recuerdo a la fecha. Gracias

al rato te quitan eso, he visto mi cuenta llegar a 388 dolares porque mi trafico mayormente es de estados unidos y al final termina en 4 a 8 dolares que lo que he hecho estos dias. Si es asi con trafico de verdad con vpn tambien lo sera, y Google no es tonto, si bien he visto que he tenido perdidas en adsense, en google ads siento que funciona mejor, no solo realizo publicidad para mi proyecto sino tambien de clientes, y todo ha bajado de precio, se cnsigue el doble de resultados y es lo que busca google
¿Pero te referis a clicks o impresiones? no siempre lo quitan, yo he llegado a cobrar 500 dólares sólo usando VPN. pero en ese caso sólo es por clicks. Hoy el cambio es la proporción de ganancias según impresiones.

hablo de impresiones

Me refiero... a que llega un día que una empresa, sea cual sea, se cansa de los latinos por niños como tu y simplemente dejan de trabajar con nosotros porque la vida se le hace más fácil.

Puse paypal como ejemplo, q de la nada te quedas sin cuenta, o te ponen mil trabajas.

Eso no pasó de gratis, eso por gente poco inteligente que sencillamente quiere engañar el sistema. Y al final, no solo esa persona termina perjudicada... sino que todos terminamos perjudicados.

Pero bueno... ahora llega la parte en donde te enojarás por mi comentario y comenzarás a decir que tu haces esto y lo otro y que blablabla... pura mierda...
toda la razón, como se le ocurre que en pleno 2024, cuando ya miles de personas han hecho esa estupidez venir y volver a hacerlo solo por que cambiaron a impresiones, cuando estamos hablando de google, que obviamente eso ya lo habrán pensando 10segundos después de haber pensado en hacer ese cambio

Antes de proseguir con la batalla, podría alguien decirme sí ya comenzó AdSense con aquello del cpm.
Borré los correos y no le presté mayor recuerdo a la fecha. Gracias
Cito este mensaje por si alguien tiene la respuesta.

Adjunto las capturas prometidas 🙂 us$ 3.12 con 199 impresiones. Redes usadas: EEUU, Alemania, Canadá y Argentina. Cero clicks. Las impresiones se generaron en unos 5 minutos de actualización de anuncios, tanto de forma manual como usando programas estilo Reload Every.

Adjuntos

• Adsense.webp
    Adsense.webp
    8,3 KB · Visitas: 37
  • Ad2.webp
    Ad2.webp
    7,2 KB · Visitas: 37
  • Ad3.webp
    Ad3.webp
    7,7 KB · Visitas: 40
Última edición:
Pan para hoy, hambre para mañana. Esto es viejo como el agujero del mate, seguro Google es tan estúpido como para pagar por impresiones falsas...

Pan para hoy, hambre para mañana. Esto es viejo como el agujero del mate, seguro Google es tan estúpido como para pagar por impresiones falsas...
Hace 14 años que "trabajo" con Adsense. Saludos.

Última edición:
No entiendo por qué tanto criticar al usuario, mejor ahorrence sus comentarios que lo único que hacen es desvirtuar el tema.

1 clic de 0.78$ pero el RPM dice 9usd no se cual es cual Xd

Como le hacen wey, tengo como 50 visitas de eeuu y no llevo ni $0,1 :c

Yo aun no veo cambios en comparacion a las mismas fechas del año anterior...veremos como va. Solo llegare a la meta y lo dejare. Quiza venda la cuenta de adsense.
Dejen de molestar a mi Mariana.

Atrás