La disminución del alcance en Facebook: ¿Es el fin de las publicaciones exitosas?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estamos hablando del gran bajon de alcance, el cual a vos también seguro te afectó, también cuenta con cuánto uno se conforma, yo no estoy conforme con lo que gano hoy dia en adsense, pero ya le voy a encontrar la vuelta 🙂

"Ayer con 5 millones de fans en páginas donde siempre han subido bastante bien las visitas a la web publiqué una de las mejores noticias y hice 19 online , una vergüenza vamos , pero es que acabo de probar una hoy también buena y ha llegado a 12 online."

Simple... Calidad de fans... el alcance bajo, por la movida de facebook... pero la calidad continua siendo la misma...

La mia esta dipara ya esta 51 mill

Dibujo.webp

miren solo un video jajjaa estor de suerte

Es posible subir el alcance de las publicaciones con enlace si publicas todos los días enlaces con un buen Engagement. Facebook va detectando que tus links tienen un porcentaje alto de clicks y cuando pasan 2 o tres semanas te suben el alcande de este tipo de publicaciones, lo tengo comprobado.

Bueno parece que Facebook ya ha llegado a los mínimos de alcance, más dudo que lo baje porque ya sería estar a "negativo" cuando publiques algo jajajaaja.

Ayer con 5 millones de fans en páginas donde siempre han subido bastante bien las visitas a la web publiqué una de las mejores noticias y hice 19 online , una vergüenza vamos , pero es que acabo de probar una hoy también buena y ha llegado a 12 online.

Esto ya si parece ser el fin definitivo del alcance, hasta ahora había bajado mucho, muchísimo, pero aún hacías algo minimamente, con una buena noticia hacía 100, 140, 180 y hasta en días especiales 200, 220 , pero hacer 19 o 12 online ya me parece el colmo, creo que ya es una auténtica pérdida de tiempo publicar nada en Facebook .

Saludos

Desde hace un par de horas veo una mejora en el alcance, comparándolo con el dia de ayer, tengo el doble de visitas con mi contenido de calidad 🙂 (el mismo de siempre)

Última edición:
Ahora entiendo porque hay muchos que están vendiendo sus fanpage :welcoming:

Atrás