La ética o el dinero?

¿ Te molesta/molestaría ganar dinero a través de engaños?

• Votantes totales
    0

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Y ustedes que opinan? Interpondrían el dinero frente a la ética? Les molestaría saber que el dinero que ganan proviene de engaños?. El tema no se basa únicamente en el ejemplo de las CPA que comente, si no que también es valido para cualquier forma de percibir ingresos monetarios a través de métodos poco éticos.

Si aparte de seleccionar una opción en la encuesta pueden pasar a dejar un comentario con sus opiniones seria genial.

PD: Este tema no pretende apuntar con el dedo a nadie, simplemente me interesa saber las opiniones respecto a esto, si es que ganas dinero a través de un método similar y quieres dejar tus opiniones, eres mas que bienvenido.

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mientras sea dinero... XD

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que no tendrías porqué hacerte problema...

Hasta podrías poner en letras bien chiquitas "esto no es real, solo me estás dando dinero" para sentirte bien contigo mismo y no sentir que estás estafando xD

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que no tendrías porqué hacerte problema...

Hasta podrías poner en letras bien chiquitas "esto no es real, solo me estás dando dinero" para sentirte bien contigo mismo y no sentir que estás estafando xD

Esa es buena idea...

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
no me gustaria ganar el dinero asi pero esto es culpa de las empresas que no me quieren dar trabajo... yo lo intente primero de manera offline pero no pude nadie me dio trabajo y bueno en internet la mayoria de las cosas se hacen asi o no?

Joss

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
¿La ética te da para comprar comida u objetos materiales?

Creo que la respuesta es bien simple :encouragement:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
¿La ética te da para comprar comida u objetos materiales?

Creo que la respuesta es bien simple :encouragement:

Evidentemente la "ética" en si no te va a hacer ganar nada. Pero yo mi dinero me lo he ganado de manera limpia y sin mentirle a nadie.

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Para empezar lo necesario es dinero o tiempo (o ambas), no veo mal un poco de moral distraída, ahorras un poco y empiezas a ganar de forma ética.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
creo que siempre sera el dinero

XxFernandoxX

Eta
Desde
9 Jul 2011
Creo que depende de la situación, quienes pudieron y están bien en adsense, pues no recurren a a esto.

Prácticamente toda publicidad te envía hacia un lugar para adquirir un producto, así que tan malo no es.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Muy interesantes las respuestas de todos. En la encuesta gana la ética pero en los comentarios no (?). Seria bueno que los que votaron por "si" en la encuesta también pasen a comentar.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ética, sin lugar a dudas. En mi caso, vamos.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mucha de las formas que usan para generar dinero simplemente de poder llegar a ser juzgada por una autoridad en nuestros países traerían como consecuencia el terminal en la carcel pues son estafas, asi de simple es la discusión de etica vs dinero, pero el internet es aun muy flexible y permite este tipo de forma de lucrar sin enfrentarte a algun tipo de consecuencia.

El timo, engaño, ofertas fraudulentas, etc, es penado en todo el mundo, pero vamos el internet muestra una y mil veces la realidad de la sociedad, cuando no hay consecuencias entonces muchos sacan las garras ;).

Yo imagino que si se pudiera vender droga en internet sin mayores riesgos a los que las landing pages entonces forobeta estaría plagado de tutoriales de como venderla, vamos que "dinero es dinero" no? xD

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
personas que no creen en el karma, igual tarde o temprano les llega de una u otra manera

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Yo creo que en este caso no es ni una, ni otra. No nos vayamos a los extremos.

A nadie le gustaría que le estafaran todos sus ahorros en unas preferentes, y la mayoría de nosotros no lo intentaríamos hacer.

Pero hacer un click y que te salga una ventana esperando algo que no es, no está bien, pero tampoco nos va la vida en ello.

Un Saludo.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Si bien mi respuesta ante la pregunta de la encuesta (¿Te molestaría ganar dinero a través de engaños?) es rotundamente un Sí, dado que no me lo permitiría, en este tipo de temas hay un detalle muy importante que justamente la ética no es algo de SI y NO, es algo de opiniones, parcialidades y demás.

por ejemplo si doy el ejemplo de crear un virus, expandirlo a muchas computadoras y robar contraseñas bancarias, todos coincidiremos en que es absolutamente no etico (además prohibido, mal visto, ilegal, etc), hay ejemplos más suaves por así llamarlos, donde para algunos es ético y para otros no. Por ejemplo la gente que tiene sitios donde muestra partidos de futbol en vivo o peliculas online, para muchos puede que sea algo normal y ético (ya que no le robamos nada a nadie), pero para otros puede ser no ético por el simple hecho de que no son nuestros derechos (no los poseemos) y por lo tanto nos estamos adueñando de algo no nuestro para sacar provecho. No es acaso algo no etico?

Espero haberme hecho entender, pero insisto, en este tipo de cosas es muy importante el grado de ética de la que se habla, y además hay que ver qué se considera y qué no se considera ético. De todas formas, un muy buen topic este.