La ética o el dinero?

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Te molesta/molestaría ganar dinero a través de engaños?

• Votantes totales
    0
O sea que según tú, es totalmente distinto robarle $1000 USD a una sola persona, que $1 USD a 1000 personas (porque son ingenuas y se lo merecen)... Eso me suena al pensamiento de muchos políticos que se han hecho ricos a costa del dinero público sin ningún tipo de cargo de consciencia, a fin y al cabo están robando $1 USD a 10 millones de personas que pagan sus impuestos.

Aún así tu punto de vista y argumentos me parecen válidos y los respeto totalmente, pero yo pienso diferente, saludos 🙂

Pues a mi si me parecen distintos, pero vamos a una suposicion, supongamos que adwords permitiera que sus anunciantes usaran campañas CPA en su sistema, vamos que permitiera CPA asi del tipo pin submit, tu seguirias usando adsense o te cambiarias a una empresa que no permitiera eso pero que te dejara una cuarta parte de ganancia de lo que te deja adsense, esa es la pregunta que habria que hacerle a todos los que comentan en contra del CPA y demas...

Pero bueno igual respeto tu opinion, aunque no estemos deacuerdo, saludos

CHICOS CREO QUE NOS OLVIDAMOS DE LO MAS IMPORTANTE
y es que el cpa no necesariamente tienes que hacerlo enganosamente, por ejemplo ahy campanas cpa que no son de pin de numeros. si no que son de emails el usuario da su email y su zipcode. tambien ahy encuestas, por ejemplo. en estados unidos no existen los pin, solo emails y zip codes. , y no es estafa si le das al usuario lo que busca, si tienes una web de peliculas el usuario hace el survey y obtiene su pelicula no lo has enganado porke le diste lo que buscaba

CPA WHITEHAT. lol
eso me lo acabo de inventar, tambien ahy campanas que pagan por registro de usuario paginas de DATING, que te pagan hasta 3 y 4 dolares por registro de usuario y el usuario no tiene que poner su numero , simplemente cuando el suario se registra luego para obtener acceso a mas opciones les tratan de vender una membresia premium. eso es SUPER ETICO diria,

TRABAJOS,
tambien ahy paginas como beyond.com quien te paga 1 dolar por cada usuario que se registra , beyonds es una pagina portal de empleos en estados unidos

FITNESSS
cpa de fitnes donde promueves aun trial , le venden un amino acido o una proteina, al usuario y por el suscribirse a ese producto que un trial digase una probada del producto te pagan una buena comision

cupones.
ahy paginas cpa que te pagan entre 1 a 3 dolares por usuarios que le registren, estas paginas tienen descuentos de otras paginas, pero cuando el usuario va a la otra pagina a ellos le pagan, y todos ganan

JUEGOS ,
quienes conocen el famoso juego AIOn
en la compania cpa que trabajo tienen un cpa de aion que paga 1.50 por cada usuario que descargue el juego, y nada de pins ni nada de eso, es simplemente que ellos estan buscando expandir el juego a millones de usuarios

bueno si sigo no acabare , solo querias decirle que siempre habra formas de hacer lo correcto.
nunca seremos eticos 100 por ciento,

una ultima forma diria que he obervado es que las companias cpa empiezan a ganar dinero del usuario a laa semana, simplemente cuando el usuario se suscriba pongale un pop up diciendole que se unsuscriba para que no le carguen y ya esta, asi no le quitaran grandes cantidades de euros, y te sentiras mejor.

Última edición:
Business Are Business...
Estamos en la selva de cemento y aqui no se come con "Etica" ...

y... Me excusan si se ofende alguien con mi comentario 😉 !

CHICOS CREO QUE NOS OLVIDAMOS DE LO MAS IMPORTANTE
y es que el cpa no necesariamente tienes que hacerlo enganosamente, por ejemplo ahy campanas cpa que no son de pin de numeros. si no que son de emails y encuestas, por ejemplo. en estados unidos no existen los pin, solo emails y zip codes. , y no es estafa si le das al usuario lo que busca, si tienes una web de peliculas el usuario hace elsurvey y obtiene su pelicula no lo has enganado porke le diste lo que buscaba

CPA WHITEHAT. lol
eso me lo acabo de invetar, tambien ahy campanas de companias que pagan por registro de usario paginas de DATING, que te pagan hasta 3 y 4 dolares por registro de usuario y el usuario no tiene que poner su numero , simplemente cuando el suario se registra luego para obtener acceso a mas opciones les tratan de vender una membresia premium. eso es SUPER ETICO diria,

TRABAJOS,
tambien ahy paginas como beyond.com quien te paga 1 dolar por cada usuario que se registra , beyonds es una pagina portal de empleos en estados unidos

FITNESSS
cpa de fitnes donde promueves aun trial , le venden un amino acido o una proteina, al usuario y por el suscribirse a ese producto que un trial digase una probada del producto te pagan una buena comision

cupones.
ahy paginas cpa que te pagan entre 1 a 3 dolares por usuarios que le registren, estas paginas tienen descuentos de otras paginas, pero cuando el usuario va a la otra pagina a ellos le pagan, y todos ganan

JUEGOS ,
quienes conocen el famoso juego AIOn
en la compania cpa que trabajo tienen un cpa de aion que paga 1.50 por cada usuario que descargue el juego, y nada de pins ni nada de eso, es simplemente que ellos estan buscando expandir el juego a millones de usuarios

bueno si sigo no acabare , solo querias decirle que siempre habra formas de hacer lo correcto.
nunca seremos eticos 100 por ciento,

una ultima forma diria que he obervado es que las companias cpa empiezan a ganar dinero del usuario a laa semana, simplemente cuando el usuario se suscriba pongale un pop up diciendole que se unsuscriba para que no le carguen y ya esta, asi no le quitaran grandes cantidades de euros, y te sentiras mejor.

Claro eso se sabe, aunque aqui algunos creen que el cpa es solo pin submit, el cpa es un mercado muy grande, aqui lo que se discute es sobre la etica a la hora de engañar a los usuarios con supuestos hacks, etc, que en realidad no existen o que en realidad no van a poder descargar asi hagan la conversion, solo con un fin economico...

El post de siempre... este tema... el de los redactores explotados... dios y el diablo... etc... son los mismos temas que se crean siempre y siempre llegan a lo mismo... POLEMICA!... es mas el mes pasado crearon un post IGUAL que este... ya cansan!
Yo había revisando y si había temas similares, pero con poca participación por lo que decidí enfocarlo de una manera un poco diferente. Y si, van a generar polémica dado que es un tema poco ortodoxo.

Hay miles de formas de hacer dinero, por que el que no trabaja no come. Cada quién elije el suyo.

Siempre que no se trate de una estafa, voto por el dinero. :encouragement:

Me hicieron acordar a "Mira ahi hay un pichón". En Internet hay miles!

1228253441345_f.jpg

Personalmente creo que es posible ganar dinero por internet sin estafar a nadie. Al principio devolví el favor porque fui engañado muchas veces sobre todo en los "NEGOCIOS EN INTERNET" pero la conciencia me venció. Ahora gano algo de dinerito pero honestamente. 🙂

Los que dicen ética, simplemente es porque no pueden generar lo que se genera con dichos métodos.

Ya que si fuera tan fácil y sencillo, y cualquiera pudiera elegir entre ganar miles dolares o no con esto, obviamente elijarían el dinero.

Bueno, ya sabes, la gente se queja del gobierno y tal, y luego ellos van y se dedican a estafar. Así funciona.

Enviado desde la placenta.

Por eso me gusta el grey hat, es un punto neutral entre ambos, enganas a la persona, pero a la vez le das lo que anda buscando.

La ética no cuenta cuando se trata de supervivencia, cuando estás servido, quizás te lo puedas plantear. Vease el caso del avión que se estrelló en los andes.

Yo si me sentí mal, y me siento mal, pero lo necesito, ya que termine mi carrera tal vez no vuelva a trabajar en cpa, pero por ahora lo necesito, y la oferta con la que trabajaba en adbooth me la quitaron :sorrow: estoy sin chamba, lo bueno es que tengo unos ahorros para vivir como 2 meses

Atrás