La ética o el dinero?

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Te molesta/molestaría ganar dinero a través de engaños?

• Votantes totales
    0
Aquí ya depende de que tan cimentados tengas los valores que te inculcaron en casa, personalmente he sabido ganarme el dinero limpiamente y cuando ha habido necesidad, aún así no he recurrido en esa forma de ganar dinero. Y claro hay gente que ni se inmuta por eso y se deja llevar, así que pues si no tienen valores bien cimentados pues les dara igual.

Saludos cordiales

No soy adicto a las peliculas, es más, ni importancia les doy...

Ni se que pelicula es esa que me dices de 3 xd...

Si la pelicula es popular dará mucho dinero, por ejemplo "El bLobo de Wall Street" o " Hombres de negro "

Y es obvio que se que hay muchas productoras -.-, solo puse el ejemplo de una de las más grandes....

The Expendables 3 = Los Mercenarios 3 (Los Indestructibles 3).

Se supone que con todos los actores que tiene es popular, y mira que tan poco dinero dio por culpa de que se haya filtrado.

Pero si es una productora pequeña, que creéme que hay muchas, se pierde el poco dinero que habían invertido y luego ya no hay capital para nuevas películas.

Yo respeto mucho la ética, es más, quizás demasiado... por otra parte, como bien dices, y he comprobado toda mi vida, la ética no da dinero. Como mucho puede dar para vivir pero ni eso a veces. Por otra parte, para el dinero no es simplemente Dinero, hace falta inteligencia, rapidez mental, observación y como cabía esperar una ética que roce el cero absoluto.

Es más fácil ser ético, pero si eres ético te roban, así de sencillo. Mi respuesta es que este mundo es una mierda. Agrégalo a la encuesta y lo voto XD

Que tarde llegué a esto.

Etica > Dinero.

¿Por qué hacer algo que no aporta nada a las otras personas, o que incluso les quita? Todos trabajamos del internet y bien sabemos que hay muchas maneras de ganar dinero acá.

Trabajando con el objetivo de ofrecer cosas utiles a los usuarios y compradores es mucho mejor que cualquier tecnica de Black SEO, diseño y desarrollo.

Claro que puede dar para vivir y demas de forma etica, que estos metodos den para ganar más rápido y se dejen llevar ya es otra cosa, seamos sinceros, hay formas de ganar dinero eticamente, que cuesta más, correcto, es muy probable, pero esto se vuelve menos duro cuando le hayas el hilo...

En fin, es un tema bastante polemico jeje.
Saludos cordiales
Yo respeto mucho la ética, es más, quizás demasiado... por otra parte, como bien dices, y he comprobado toda mi vida, la ética no da dinero. Como mucho puede dar para vivir pero ni eso a veces. Por otra parte, para el dinero no es simplemente Dinero, hace falta inteligencia, rapidez mental, observación y como cabía esperar una ética que roce el cero absoluto.

Es más fácil ser ético, pero si eres ético te roban, así de sencillo. Mi respuesta es que este mundo es una mierda. Agrégalo a la encuesta y lo voto XD

Bueno, solo me especializo en una tematica, y es la que mas se y la que me gusta, actualmente estoy tratando de posicionar una pagina con arto contenido y de calidad, aunque si me cuesta pero da frutos, la pagina tiene apenas 3 meses y ya tengo muchas visitas, aunque no gano mucho aun xD.

Al pobre viejo que no sabe usar bien el ordenador, ve algún anuncio que le promete algo pero luego resulta ser una estafa. Ahí siempre la ética por delante. Como no me gustan que me engañen a mí, no lo haré con otros.

Me da risa ver a usuarios que ponen que el dinero y luego se pasan a las "Aclaraciones" a criticar a los usuarios "estafadores" jajaja, en el caso particular de CondeLP que ha sido moda últimamente, muchos de los que lo criticaron se han pasado a este tema a decir que prefieren el dinero, pues él también, quizá (Porque no se en que terminó ese tema) , lo prefirió.

Yo no me considero ético, pero si se que no soy ético no voy a ir a criticar a los que tampoco lo son, algo que odio es la doble moral😎

Lo que se siembra se cosecha, creo que la necesidad agudiza el ingenio y no hace falta estafar para salir adelante :encouragement:

bueno en vez de darnos golpes de pecho y tanta cosa preguntémonos la licencia de todos nuestros programas es legal? nuestros cd de audios son originales? la música de nuestros ipod,celulares la compramos? entre muchas otras cuestiones mas, de una u otra manera no somos éticos, independientemente si afecta o no a la persona creadora del material,así sea bill gates y sea el mas rico del mundo lo ético seria pagar por windows no usar una copia pirata pero lo hacemos?

ahora mi segunda opinion:
Generalmente la gente que cae en ofertas cpa es gente que anda buscando hacks,cheats,warez,etc. en fin puras cosas ilegales o maneras de aventajarse en juegos o tener beneficios de software que solo debería tener la gente ética que si paga, así que en mi opinión solo seria un estafador estafado, si bien es cierto que es muy lindo ganarse el dinero eticamente y con el sudor de la frente, también no es nada lindo no tener ni un centavo en tiempo de crisis,tener que pagar deudas,servicios,alimentación y tener la fuente cpa en las manos,quisiera ver alguno que diga que no necesita ni le gustaría tener 1000 o 2000 euros mensuales extra. Independientemente de la etica o no los humanos tendemos a ser avariciosos y si tenemos siempre queremos mas,siempre buscamos nuestra propia comodidad, si alguno de los eticos que ha opinado es 100% sincero y paga sus licencias,compra sus canciones y todo lo hace de manera legal, pues lo felicito, sino pues dejenme decirles que se estan autoengañando

Creo que habla de otra cosa, evidentemente quien este libre de pecado que tire la primera piedra.:encouragement:
bueno en vez de darnos golpes de pecho y tanta cosa preguntémonos la licencia de todos nuestros programas es legal? nuestros cd de audios son originales? la música de nuestros ipod,celulares la compramos? entre muchas otras cuestiones mas, de una u otra manera no somos éticos, independientemente si afecta o no a la persona creadora del material,así sea bill gates y sea el mas rico del mundo lo ético seria pagar por windows no usar una copia pirata pero lo hacemos?

Generalmente la gente que cae en ofertas cpa es gente que anda buscando hacks,cheats,warez,etc. en fin puras cosas ilegales o maneras de aventajarse en juegos o tener beneficios de software que solo debería tener la gente ética que si paga, así que en mi opinión solo seria un estafador estafado, si bien es cierto que es muy lindo ganarse el dinero eticamente y con el sudor de la frente, también no es nada lindo no tener ni un centavo en tiempo de crisis,tener que pagar deudas,servicios,alimentación y tener la fuente cpa en las manos,quisiera ver alguno que diga que no necesita ni le gustaría tener 1000 o 2000 euros mensuales extra. Independientemente de la etica o no los humanos tendemos a ser avariciosos y si tenemos siempre queremos mas,siempre buscamos nuestra propia comodidad, si alguno de los eticos que ha opinado es 100% sincero y paga sus licencias,compra sus canciones y todo lo hace de manera legal, pues lo felicito, sino pues dejenme decirles que se estan autoengañando

esas personas se les dice por su nombre: "ladrones" "estafadores" quisiera que su madre caiga en eso para que vea que se siente

El post de siempre... este tema... el de los redactores explotados... dios y el diablo... etc... son los mismos temas que se crean siempre y siempre llegan a lo mismo... POLEMICA!... es mas el mes pasado crearon un post IGUAL que este... ya cansan!

La etica es cpa/ppd es tan subjetiva como engañar a usuarios para hacer creer que descargan hacks de juegos, digo que es engañar si, pero engañamos a los que quieren engañar con hacks o generador y muchos hacen buen dinero con ello

Claro, no creo que haya nadie que sea totalmente ético, lo que a mi me parece absurdo es que luego critiquen a los "estafadores", yo es lo que no veo bien, que hagan esas cosas y luego se pasen al foro a criticar a los que estafan aquí.

Si compras un cd pirata no vas a ir a criticar a los que compran el cd en el mismo lugar que tu. Yo al menos es lo único que veo mal, la increíble doble moral de la gente.

Si uno lo hace "tiene justificación" porque es dinero, pero cuando se lo hacen a él, el otro es un "estafador" que no merece vivir y no se que tantas cosas...

Veamos el lado positivo de las cosas, este tipo de temas sirven (al menos hablo en lo personal) para descartar varios usuarios a la hora de hacer negocios. Alguien que opina que le vale la ética o que muestra un intéres desmedido por el dinero aunque sea mal habido, es un foco rojo a la hora de hacer un negocio mediano o grande, o de pasar por MP una URL.

También el otro día un tipo con cientos de puntos iTrader hizo un problemón por 4 dólares que ya le habían sido hasta reembolsados. Por supuesto que yo y muchísimos otros usuarios evitaríamos hacer negocios con alguien tan conflictivo.

A lo hora de prevenir estafas o problemas, este tipo de temas son muy buenos para establecer el perfil psicológico de los usuarios del foro 🙂

El post de siempre... este tema... el de los redactores explotados... dios y el diablo... etc... son los mismos temas que se crean siempre y siempre llegan a lo mismo... POLEMICA!... es mas el mes pasado crearon un post IGUAL que este... ya cansan!

Preguntenle a Bill Gates si cuando se hizo millonario lo hizo siguiendo la etica o no xD.

Si tienes un sitio warez, la etica se rompe desde el que lo visita hasta el dueño de la web, si ese visitante cae en esa publicidad buscando contenido pirata pues no tiene moral para quejarse, siempre es cuestion de desde que punto lo veas, ademas quitarle 1$ a una persona con un engaño, no es lo mismo que robarle todos los ahorros que tiene en el banco, toda publicidad es engañosa, adsense incluso tiene engaños en sus anuncios, hasta la publicidad que ves en la tele es engañosa...

Veamos el lado positivo de las cosas, este tipo de temas sirven (al menos hablo en lo personal) para descartar varios usuarios a la hora de hacer negocios. Alguien que opina que le vale la ética o que muestra un intéres desmedido por el dinero aunque sea mal habido, es un foco rojo a la hora de hacer un negocio mediano o grande, o de pasar por MP una URL.

También el otro día un tipo con cientos de puntos iTrader hizo un problemón por 4 dólares que ya le habían sido hasta reembolsados. Por supuesto que yo y muchísimos otros usuarios evitaríamos hacer negocios con alguien tan conflictivo.

A lo hora de prevenir estafas o problemas, este tipo de temas son muy buenos para establecer el perfil psicológico de los usuarios del foro 🙂

...si vos decis... no se que cosa tiene que ver con el tema del post... pero bueno...continua haciendo tu perfil de usuarios... :fatigue:

En eso te equivocas, encontraras a muchas personas trabajando con engaños de ese tipo como landings y demas, pero son mas serias que personas que parecen tener una "buena etica", no voy a poner ejemplos, pero aqui y en foro azul puedes encontrar gente que le gusta ganar dinero con engaños que a la hora de hacer negocios son gente muy seria y responsable, no es lo mismo quitarle 1$ a una persona por ingenua a quitarle los ahorros que tiene en el banco, la repercucion de una cosa con la otra es muy distinta, mientras al que le quitas 1$ da por perdido el equivalente a un chocolate, al que le robas el dinero de su cuenta o una suma grande puede tener muchos problemas legales, familiares y economicos, yo ya tengo años trabajando con CPA y no tengo remordimientos de conciencia por eso, pero seria incapaz de robarle dinero a alguien, que de seguro se los gano como yo trabajando y hechandole ganas a las cosas, saludos

- - - Actualizado - - -

Se refieren al CPA de las landing pages no de los sitios Warez :encouragement:

bueno casi lo mismo xD hacks para juegos y demas entran en el mismo rango xD, saludos

O sea que según tú, es totalmente distinto robarle $1000 USD a una sola persona, que $1 USD a 1000 personas (porque son ingenuas y se lo merecen)... Eso me suena al pensamiento de muchos políticos que se han hecho ricos a costa del dinero público sin ningún tipo de cargo de consciencia, a fin y al cabo están robando $1 USD a 10 millones de personas que pagan sus impuestos.

Aún así tu punto de vista y argumentos me parecen válidos y los respeto totalmente, pero yo pienso diferente, saludos 🙂

En eso te equivocas, encontraras a muchas personas trabajando con engaños de ese tipo como landings y demas, pero son mas serias que personas que parecen tener una "buena etica", no voy a poner ejemplos, pero aqui y en foro azul puedes encontrar gente que le gusta ganar dinero con engaños que a la hora de hacer negocios son gente muy seria y responsable, no es lo mismo quitarle 1$ a una persona por ingenua a quitarle los ahorros que tiene en el banco, la repercucion de una cosa con la otra es muy distinta, mientras al que le quitas 1$ da por perdido el equivalente a un chocolate, al que le robas el dinero de su cuenta o una suma grande puede tener muchos problemas legales, familiares y economicos, yo ya tengo años trabajando con CPA y no tengo remordimientos de conciencia por eso, pero seria incapaz de robarle dinero a alguien, que de seguro se los gano como yo trabajando y hechandole ganas a las cosas, saludos

- - - Actualizado - - -

bueno casi lo mismo xD hacks para juegos y demas entran en el mismo rango xD, saludos

Atrás