M
miguel0n
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿La ética te da para comprar comida u objetos materiales?
Creo que la respuesta es bien simple :encouragement:
Doble moral como siempre🙂
Yo no estoy en contra de los que ganan dinero de esa forma, hasta tal ves algún día lo intente, sin embargo, espero que esos que ganan dinero así luego no venga a quejarse porque alguien los estafo, ya que básicamente es lo mismo.
Los que dicen que "El dinero es dinero o que prefieren el dinero" cuando los estafen no pueden quejarse ya que la persona que los estafo pensó igual que ellos "Sea como sea el dinero es primero"
:encouragement:
Yo no hago eso porque es una estafa.... Mucha gente se queda sin saldo por meter su número en esas mierdas.....
No es lo mismo poner la campaña CPA en tu web a que te digan " escribe tu número para descargar GTA 5 para pc gratis"
Aunque es posible que pronto alguien haga algo, desde que lo empesaron a hacer con Facebook el alcance de los enlaces perdió toda la llegada a las personas poco tiempo después .... Eso si se lo aplaudo a Facebook, siempre que se busca estafar en su red social baja el alcance o bloquea el intento de estafa....
Habrá que esperar, en México quien tiene que evitar eso con las empresas de publicidad es Telcel o en su defecto el gobierno debe obligar o lanzar campañas publicitarias para evitar eso...
Aunque las empresas no violan ninguna ley, quien estafa es el que promueve la campaña CPA.
¿La ética te da para comprar comida u objetos materiales?
Creo que la respuesta es bien simple :encouragement:
Lo positivo de que los estafen, es que esa persona le dice como a 20 o más que no vayan a meter su número ahí...
Pero en realidad se tendría que juntar muchas personas para una demanda a la PROFECO O LA COFETEL, porque si no va a salir más caro el caldo que las albondigas 😕
Igual unos cuantos email a Carlos Loret de Mola o cualquier periodista famoso puede propagar la noticia, y saliendo en Televisa ya nadie caerá 😎
Yo me metí a las campañas CPA por error en los jueguitos esos de " Mata la cucaracha y gana" lo mío no fue estafa, porque nadie me incito a " Descarga Gta V para PC" a través de Facebook 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?