Tutorial: La evolución del uploading: Mi forma de ganar dinero online [Te enseño paso a paso]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto no es ninguna novedad, ademas hay mas formas de sacar dinero con esto xD

Muy bien explicado. Me lo guardo. gracias

¡Me encantó! Lo use para mi blog de warez que esta casi al 80% terminado, falta retocar algo de diseño Zoomware

esto no es ninguna novedad, ademas hay mas formas de sacar dinero con esto xD

Se valora el aporte del compañero. Si hay más formas sería genial que nos iluminaras a todos 😛8:

muchachos haciendo esto blogger no te borra los blogs? o por el hecho de tener los enlaces con linkbucks ya estas protegido? es que veo que a todos les gusto este tutorial pero nadie comenta sobre el material con copyright en blogger y tengo la duda

Muy buen tutorial y bastante explicando de principio a fin. lo único que no me pareció fue lo de los enlaces que los sacas de otros post, ya que el trabajo de los verdaderos uploader que se toman la molestia de Descargar, probar volver a comprimir los archivos y subir a varios servidores se pierde, al menos colocarías el nombre del uploader y la pagina de el para darle crédito y no solo tomarlo tu.

Qeue barbaro!!!! Un buen tutorial no se encuentra todos los días. No reparaste en detalles :encouragement:

me dan ganas de vovler a la epoca de antaño.. cuando existian los poderosos filesonic y wupload, entre otros

se agradece lo extenso del tuto ...

saludos

Ma has dado una buena idea para otro proyecto .. se agradece :encouragement:

Es algo largo el tutorial pero muy bueno y útil. Te da buenos métodos para ideas futuras 😛anda:. Felicidades, me lo guardaré para un futuro , gracias por el esfuerzo y la dedicación que pusistes 😛7:

muy util... gracias por compartir....

Excelente tutorial, lo guardo para leerlo con calma.

En primer lugar me gustaría felicitar al autor de este tutorial por tan detallada labor al compartir su experiencia. Lo he leído varias veces desde que lo publicó y justo ahora, después de reflexionar sobre ello, se me ocurren un par de dudas que agradecería si tanto el autor de este hilo como cualquier otro usuario desea compartir su opinión al respecto:

1. En un principio subir archivos a servidores como depositfiles es ilegal, sin embargo, ¿se considera también ilegal compartir esos enlaces (que no son de archivos subidos por uno mismo) acortados con adfly o linkbucks? ¿Podemos recibir alguna sanción a nivel jurídico por hacer esto?

2. Sabemos que posicionar una web lleva su tiempo, ¿podríamos ganar cierta cantidad de dinero publicando nuestros enlaces en foros y redes sociales, en lugar de usar una web?

Gracias por leer y un saludo a toda la comunidad.

Gracias por el tutorial, no es un tema que me interese mucho pero sé que muchos usuarios de Forobeta andaban buscando algo así.

1. En un principio subir archivos a servidores como depositfiles es ilegal, sin embargo, ¿se considera también ilegal compartir esos enlaces (que no son de archivos subidos por uno mismo) acortados con adfly o linkbucks? ¿Podemos recibir alguna sanción a nivel jurídico por hacer esto?

Depende del país. Compartes el archivo con copyright, lo hayas subido o no, y ganas dinero con eso, hay quienes dicen que si son solo los enlaces no es ilegal, otros que si lo es... pero bueno, por ganar 4 dolares acortando enlaces no va a ir en FBI a tu casa :topsy_turvy:

2. Sabemos que posicionar una web lleva su tiempo, ¿podríamos ganar cierta cantidad de dinero publicando nuestros enlaces en foros y redes sociales, en lugar de usar una web?

Puedes compartir los enlaces que quieras donde quieras (leete las normas, algunos aceptan XXX otros no, etc), puedes acortar "google.es" y pasárselo a tus amigos por facebook, es una estupidez, pero es como funcionan los acortadores.

Un Saludo.

Muchas gracias por responder, Hystr.

Lo que estoy viendo en los foros que voy encontrando en mi búsqueda es que no admiten adfly o linkbucks, se debe de buscar bastante.

Soy residente en España, si alguien puede aportar información al respecto sobre las leyes en este país, todo aporte es bienvenido.

Muchas gracias 🙂

Amigo, lamento decirte que con los acortadores no estas ganando dinero, lo estás perdiendo!!! Con 5000 visitas diarias y el CPA facil sacarias 30-50$ diarios. 😕😕

En primer lugar me gustaría felicitar al autor de este tutorial por tan detallada labor al compartir su experiencia. Lo he leído varias veces desde que lo publicó y justo ahora, después de reflexionar sobre ello, se me ocurren un par de dudas que agradecería si tanto el autor de este hilo como cualquier otro usuario desea compartir su opinión al respecto:

Gracias por leer y un saludo a toda la comunidad.

Hola, si es legal subir a Deposit Files o no depende del tipo de archivos que subas, por ejemplo cuando yo usaba DF solo suvía juegos con licencia GPL u OpenSource. Ahora, como dices, no sé qué tan legal sea compartir enlaces, al menos desde mi punto de vist creo que no hay problema con ello pues no es uno quien infringe el hecho de que no se deba compartir, pues quien originó ello fue el uploader, quien incumplió tal norma, y compartir un enlace no sé, creo que no tiene nada malo respecto al tema, aunque Google no discriminará entre si la web en que los coloco fueron subidos por uno mismo u obtenidos de una fuente externa.

En el caso de posicionar una web es verdad que demora, una buena opción es publicar en foros, GratisJuegos y sus derivados son buenas alternativas, pues permiten colocar un botón spoiler con la publicidad, además tiene harta visibilidad.

Espero haberte ayudado y qué bueno que te haya servido el tutorial :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, lamento decirte que con los acortadores no estas ganando dinero, lo estás perdiendo!!! Con 5000 visitas diarias y el CPA facil sacarias 30-50$ diarios. 😕😕

De hecho, yo también me dí cuenta de eso tiempo después de hacer este post, y bueno, ahora genera bastante más el sitio, gracias por el consejo :encouragement:

No me dedicare a esto, pero le doy un me gusta por la buena explicación . gracias parece ser un método exitoso.:encouragement:

Muy buen tutorial...Muchas gracias...te has tomado tu tiempo en hacerlo...y eso se agradece.

Bien explicado y muy interesante, gracias por ese gran aporte

Atrás