¿La fanpage con más seguidores se vuelve la oficial al fusionar?

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

No recomendado
Al fusionar fanpage la que tiene mas seguidores se come a la pequeña?

Quiero que la información y la url de la fanpage con menos seguidores sea la oficial. ¿Se puede?

Al fusionar fanpage la que tiene mas seguidores se come a la pequeña? Si, asi es.

Quiero que la información y la url de la fanpage con menos seguidores sea la oficial. ¿Se puede? No, no se puede.

Al fusionar fanpage la que tiene mas seguidores se come a la pequeña? Si, asi es.

Quiero que la información y la url de la fanpage con menos seguidores sea la oficial. ¿Se puede? No, no se puede.

Grax
478704.gif

UN MOMENTO.. 😵 estoy tan desactualizado? Desde cuando se puede fusionar fanpages? :O

UN MOMENTO.. 😵 estoy tan desactualizado? Desde cuando se puede fusionar fanpages? :O

Siempre se puede fusionar pero las paginas deben tener nombres iguales y sin urls personalizadas, si no te funciona cambia el perfil de admin de la fan page y sigue tratando hasta que lo logres.

Otra cosa es si intentas fusionar paginas y te falla ya no podras fusionarla con otra diferente, debes seguir intentando con las mismas.

Atrás