LA frecuencia de publicación de contenido no es una señal para rankear

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una verdad absoluta que funcione para todos, pero en algunos tipos de pagina si es importante, por ejemplo noticias o contenido que se actualiza constantemente, no solo el contenido debe ser continuo, si no debe de tener calidad. Si algún seo habla de SEO en general no esperaría que me de información personalizada eso es imposible, para eso esta el criterio de cada uno.

No es una verdad absoluta que funcione para todos, pero en algunos tipos de pagina si es importante, por ejemplo noticias o contenido que se actualiza constantemente, no solo el contenido debe ser continuo, si no debe de tener calidad. Si algún seo habla de SEO en general no esperaría que me de información personalizada eso es imposible, para eso esta el criterio de cada uno.

Lo que yo interpreto es que la frecuencia como tal , no es un factor que te da un plus para rankear , osea el tener contenido fresco por si mismo no te da ventajas .

Si publicas con frecuencia contenido basura y que además no tiene busquedas, no sirve para nada.

Básicamente lo que comenta el amigo es que si publicas mucho o poco no tiene un impacto directo en cuanto a mejorar el ranking del blog. Quizás puede ser que si el contenido es medianamente bueno y justo se puede posicionar para long tails demasiado rebuscadas, en cantidad puedes tener un aumento de visitas, pero no para rankear en sí...

En resumen sobrecargar la pagina de publicaciones no ayuda en nada, lo ideal es hacerlo moderadamente y siempre asegurando calidad, ya que el contenido es lo que te va a hacer rankear ya que muy dificilmente de publicar 100 post en un dia esos 100 sean de verdad de calidad

Lo que podria ser es que al publicar constantemente en una web de "anime" por ejemplo los capitulos en emision primero que muchos.

Tendras visitas de a monton y rankeas porque las personas entran a descargar y publicar en sus blogs, sin contar todas las que buscan ver esos nuevos capitulos.
Eso lo he visto en webs grandes que si te das cuenta animes viejos o animes que empezaron a subir al principio no estan posicionados y los nuevos animes sip.

Conclusion: Publicar constante solo ayuda en distintos casos dependiendo de la tematica.

Creo yo.

Atrás