Grasnero
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que.. compre un dominio que deje vencer.. como no vi que nadie lo comprara.. lo volvi a registrar.. redirigi los dns.. y hoy intente instalar un wordpress.. pero el sistema me lanzo una advertencia.. algo de un error.. por que ya tenia una instalacion.. ok.. pense.. quiza no elimine la instalacion previa, que mas da.. pulse eliminar directorios.. realmente no le preste atencion.. estaba viendo bitcoin.. pulse sobre siguiente.. y me volvio a aparecer error con wp-config.. pero que va dije.. me fui a ver las graficas de bitcoin.. sin embargo.. algo no andaba bien.. lo intui mentalmente.. regrese a ver que pasaba... y resulta que intente instalar un wordpress sobre otro dominio.. jajajajajaja un dominio que vengo trabajando desde el 2015... para ser sinceros solo pago hospedaje para seguir manteniendo a este dominio que cuenta con cerca de 36 000 enlaces..
Lo malo es que no es un wordpress.. es un script.. y ya lo di por perdido.. la intalacion elimino archivos php.. sumamente importantes... y no veo como reparar ese error.. he intentado subir los que tengo del script original del 2012.. pero no funciona..
Diablos.. elimine archivos php... cerca de 36 000 enlaces no dan a ningun lado.. por no prestar atencion.. supongo que ahora si voy a instalar un wordpress ahi.. redirigir todos esos enlaces a un solo dominio y no se.. montar cpa... no se que voy a hacer.. le tenia mucho cariño.. pero ciertamente ya hiba en decadencia.. Es debido a este dominio que seguia ingeniandomelas para pagar hospedaje mensualmente..
Que consejos me dan??
Lo malo es que no es un wordpress.. es un script.. y ya lo di por perdido.. la intalacion elimino archivos php.. sumamente importantes... y no veo como reparar ese error.. he intentado subir los que tengo del script original del 2012.. pero no funciona..
Diablos.. elimine archivos php... cerca de 36 000 enlaces no dan a ningun lado.. por no prestar atencion.. supongo que ahora si voy a instalar un wordpress ahi.. redirigir todos esos enlaces a un solo dominio y no se.. montar cpa... no se que voy a hacer.. le tenia mucho cariño.. pero ciertamente ya hiba en decadencia.. Es debido a este dominio que seguia ingeniandomelas para pagar hospedaje mensualmente..
Que consejos me dan??