La Histeria Paranoica de Google

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que tienes razón, puede que la tengas, de que es mejor adaptarse y seguir sin jefe, trabajando a la hora que uno quiere, yo prefiero seguir así, porque si quiero vendo mis sitios, meto el dinero al banco para recibir los miseros intereses que dan en México y me pongo a trabajar en una maquiladora por 8 horas diarias y recibiendo 800 pesos a la semana, pero esa idea no me atrae.

Cesar

Claro que estoy a full con muchos proyecto y sigieno la ley de google pero eso no me inpide que no pueda dar mi opinion de como google esta pisoteando a los bloggers y webmaster no crees sin democracia no habria libertad de exprecion y de quejas, imaginate si no nos quejaramos como estaria la humanidad

Y de donde sacas que cada empresa debe tener su "nivel de tolerancia"? Una empresa y mas una privada puede hacer lo que quiera. Y a mi Google me parece bastante tolerante, ellos tranquilamente podían estar afectando negativamente a cualquier sitio con reseñas y no lo hacen a menos que compres reseñas en sitios de malisima calidad.
Lo del "derecho webmaster" del que hablas no te digo nada. Realmente tienes poca idea de lo que es el internet. Es sencillo, si tantos problemas te ocasiona Google pues deja de centrarte en ellos.

En estados unidos hay regulaciones para los antimonopolios colega y esa empresa es meramente estado unidense

En estados unidos hay regulaciones para los antimonopolios colega y esa empresa es meramente estado unidense
Y que tiene que sea un monopolio? Yo veo que Google tiene mucha competencia, incluso de gigantes como Microsoft. Pero su competencia es mediocre y es el sencillo motivo por el cual nadie usa Bing, Yahoo, Duck Duck Go, etc.
A nadie le obligan a acceder a Google, la gente entra a Google porque sabe que allí encontraran lo que buscan.

no nos hagamos tontos tu defientes hasta las trancas a google y sus nuevas reglas monopolistas y competencia no la tiene por eso es y serea monopolio pero bueno si te gusta que pisoteen bienvenido a google monopolio

Te lo pongo sencillo para que entiendas como funciona el universo. Si a vos no te gustan las personas con pantalones azules, vos tenes todo el derecho de exigir que la gente que entre a tu casa (tu propiedad privada) use un pantalón de otro color que no sea azul. Nadie puede obligarte a aceptar dejar entrar a tu hogar gente que no te gusta.

Y yo no defiendo a Google, yo defiendo la libertad que tiene cualquier entidad o persona de hacer lo que quiera con sus propiedades.

Claro que uno es libre de expresarse, dar opiniones, quejarse, pero seria bueno enfocarlo en donde puede valer la pena y sin desgastarse, si canalizaras toda esa frustración y quejas en lo que realmente importa, creeme que te iría mejor.

A mi me ha tumbado Google tambien en varias ocasiones, al inicio si me lamento y demás, pero acto seguido ya estoy pensando en nuevas formas de salir adelante, prefiero esto antes de pasarmela lloriqueando y quejandome todo el tiempo, ya que con eso no resuelvo nada.

Si no quieres seguir su monopolio, es mejor que cambies de trabajo o posiciones en bing u otro buscador...
Vende adwords y te tratarán como rey.

Yo no estoy lloriqueando para tu informacion solo estoy exponiendo mi punto de vista y al que le guste o no le guste me vale un pepino solo expongo mi opinion sobre lo que google esta haciendo con los webmaster y blogger o que no puedo a caso =??

A mi me parece bueno todo lo que Google hace para intentar acabar con los SEOs que solo posicionan para hacerse ricos, y claro que a mi me han afectado sus algoritmos, pero no me enojo YO SE que estaba haciendo mal comprando enlaces a lo loco xD

Que debate tan divertido 🙂, vamos a ver, hoy en día si quieres ganar dinero en internet con tus blogs, tienes que resignarte y seguir lo que te dice Google, así de simple, no hace falta entrar en temas de monopolio, que si hace las cosas mal, etc.. todo esto son tonterías que no van a ningún lado (sin ánimo de ofender), ¿que debemos hacer?, seguir los pasos que nos dan, así de simple, ¿defiendo yo a Google?, ni por asomo, sólo que hoy en día me gano la vida con ello y si Google dice "salta a la pata coja", yo salto, y no hay vuelta de tuerca.

Hemos visto varios ejemplos de compañeros que les han "fastidiado" sus blogs, pero ¿sabemos exactamente los motivos?, ahí radica el problema, gente que "sin ton ni son" compra enlaces masivos hacia su web, gente que compra reseñas a lo loco sin importar la calidad y sobre todo, "la temática", y ni que hablar de los "gurus" del SEO que circulan por el foro, "págame 20 dólares y te subo de posiciones", ole tú! machote.

En fin, señores, la cosa esta bien clara, o sigues sus reglas, o te vas a trabajar 8 horas a sol y sombra para ganarte un sueldo de mierda, o bien, puedes comerte tu ego y hacer lo que te dicen, ¿creo que esto es lo que hacemos en todos los trabajos, no?, no sé a cuento de que viene quejarse tanto, Google es el rey, y como tal, tenemos que hacerle caso, si no, despídete.

No creo que sea justo que llegue un SEO y posicione un articulo comprado en forobeta (por ejemplo) -que lo mas seguro es que sea una copia de otro pero de diferentes palabras-, y que un estudiante que tenga un blog de calidad pero no le importan los enlaces o social media nunca se posicione :S

Claro pero a lo que yo voy por ejemplo si tus blogs son de contenido original y de calidad y no han tenido enlaces malos y bajas como la espuma en los updates de google que esta haciuendo frecuentemente y en esas te lleva entre las patas con dichosa frase pagan justos por pecadores es a lo que me refiero tanta regla y para que al ultimo las sigas y te joda no me jodas pues eso es pisotearte

Si no te quito la razón compañero, si todo eso ya se sabe e incluso lo he sufrido varias veces, pero sabes de sobra que no hay límite de webs que puedas tener, "nunca pongas todos los huevos en la misma cesta", en vez de invertir en reseñas, enlaces o menciones, contrata redactores. 😉

Se me hace tan ilógico, a través de google encontramos la información para aprender, luego pone la plataforma gratis para publicar y luego recibimos visitas, y luego nos pone la plataforma para vender espacios de publicidad y nos empieza a mandar dinero, y lo único que pide es seguir sus directrices.

A Google no le interesa la CALIDAD ni la ORIGINALIDAD en que momento lo indica?

A Google le interesa la RELEVANCIA de la información con respecto a la KW de busqueda

Si claro colega tengo en puerta mas webs, scripts, y blogs en desarrollo pero como te comento ya nada es seguro si google quiere te tumba de la nada y toda esa inversion y esfuerzo se fue al caño eso es lo que doya entender claro sin hacer malas practicas y siegiendo sus reglas

Google en ocasiones se parece a las compañías aseguradoras, una vez tienes un parte te aparece en la ficha hasta el día del juicio final ajajajaja Ahora en serio, considero que lo mejor es no obsesionarse con el tema y hacer lo que consideremos mejor, no lo que consideremos que considera Google y veréis que la mayoría de las veces hasta coincide, yo desde que lo pongo en práctica me va mucho mejor.

A mí me encanta. Lo veo como un Imperio luchando contra guerrillas. Ahora bien, yo quiero ser una puta: tener mis dos o tres sitios legales que me den un dinero aceptable y constante, y luego ir a batallar en las barricadas jajajaj

Al fin y al cabo Google nos debe la vida (y me incluyo aunque no debería). Si no hubiese habido BlackHat y ganas de enriquecerse mientras te tocas los webos, el buscador no habría evolucionado un carajo.

Es como si google fuera la policía del internet.