La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminará algún día la historia?, estamos esperando impacientemente el final..... y pronto esperamos la secuela, "La Historia de Forobeta 2 - La Venganza de Arreola"

Yo me quede con las palomitas de maiz hechas... jajaj Parece que nunca vamos a ver el final

¡Buena iniciativa! Sobre todo para nuevos usuarios va bien leer estas historias y saber dónde nos estamos metiendo y así poder escapar a tiempo jejeje :vroam:

No, en serio, se hizo divertido leer esto.

Creo que lo mas importante de esta historia es que inspirara a muchos para sus proyectos y salir adelante. Por lo menos fue mi caso, jamas me habia quedado tan entretenido leyendo una historia, desde mi infancia. xD

valla historia, muy inspiradora

y la siguiente parte de la historia para cuando? jajaja

Luego le sigo con la historia, ocupo inspiración :devilish:

Esta muy motivadora la historia, me gusto la metodologia para aprender de los errores de los demas.
Espero que el final este pronto...:encouragement:

gran historia detras de una de las mejores comunidades de blogger

Buena historia, muy interesante y motivadora. Yo creo que no hay final de la historia porque todavía se está escribiendo. Éxitos para Carlos.

Interesante, pero falta completar la historia.

Muy buena historia, me gustó leerla y espero que sigas continuándola, ¡Un saludo! 🙂

Aún no puedo creer que me perdí este tema desde febrero que apareció (apenas lo estoy leyendo todo) y ni siquiera participé en la discusión =( siendo que igual estoy aquí desde que le declaré la guerra a ForoBeta y Juanguis xDDD

Aún me acuerdo que el malandrín de ortegamx andaba haciendo SPAM por MSN invitando a todos los del foro. De lo único que me arrepiento es que me tomé tan en serio lo de que Conexión Blogger era una copia de ForoBeta (y mi posterior guerra contra Juanguis y compañía), que terminé una buena amistad que tenía con Isa Luini.

Pense que forobeta tenia menos tiempo, se ve que han hecho un buen esfuerzo.

Espero poder ver la historia completa muy pronto.

el final de la historia la escribimos a diario :encouragement:

Excelente historia, motivadora para los que recién comenzamos en el mundo blogger.
Saludos!

La verdad que es muy interesante leer la historia de forobeta, ojalá pronto develes mas detalles, que ya hay muchos esperándolos.

ojala aparezca ese pinchi chobito por aquí porque como me dio risa esta ultima parte jajajaja

jajajajajajajajaj, meses después veo el mensaje, aun me da risa, pero me sorprende que haya recordado eso xDD, fue hace ya un buen tiempo

Aun me sigo riendo por el bruto de tu colega. :laugh1:

saludos, en la firma aun esta el link para el bruto, creo que ya ni funciona, pero ahi quedara para recordar xDD

Última edición:
Cuando la ultima parte?

saludos!

Atrás