La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente, felicidades...muchos buscamos por años...encontrarlos fue bueno

Jaja apenas di con este tema, está muy buena la historia.

Ya me imagino la película (estilo Social Network):
"No llegas a tener 500 blogs sin tener unos cuántos foros."
"¿Conseguiste 12 puntos de iTrader en una sola hora? - mil, 12mil puntos..."
"Carlosssssss!!!!" (de que grita Markkkkkkkkkkkk!!! jaja)
"El forobeta, -quitale 'El' solo forobeta, queda más limpio"

Jaja apenas di con este tema, está muy buena la historia.

Ya me imagino la película (estilo Social Network):
"No llegas a tener 500 blogs sin tener unos cuántos foros."
"¿Conseguiste 12 puntos de iTrader en una sola hora? - mil, 12mil puntos..."
"Carlosssssss!!!!" (de que grita Markkkkkkkkkkkk!!! jaja)
"El forobeta, -quitale 'El' solo forobeta, queda más limpio"

xD jajajaja buena esa

Carlos!!!

Nos quedamos esperando la evolucion de Forobeta, los pros y contras.... :rofl:

Ya pasó bastante tiempo, aún espero el desenlace de esta foronovela.

Apoyo la moción de mis camaradas......... queremos el final de la historia o habrá un éxodo masivo de flotas!!

¿Para cuando la segunda parte?

Interesante la historia, primera vez que la leo y me he quedado a medias, ?? que surgio despues de todo esto?, que mas le ha pasado a forobeta!! la constancia y la atención de los usuarios lleva al exito! felicidades CArlos

carlos pasate a novelista que igual ganarias mucho dinero jaja sabes contar los hecos como un escritor!

Espero con impaciencia la continuacion de la historia. Lectura interesante de buena mañana :smile1:

Bueno aunque no lei bien todas las paginas pues son muchas y no tengo tiempo ni ganas, puedo agregar que tuve una experiencia cercana con forobloggers de hecho fui miembro un tiempo cuando andaba perdido con blogger que por cierto me pidieron ayuda sobre el rediseño pero ya las personas de quien es ahora el foro y pues tenian un presupuesto muy ajustado y no quedamos en nada y al parecer no dominaban mucho el script de vbulletin(como que nesesitara tanto rollo) me pidieron convertirme en staff pero no me sentia muy agusto pues mantenian en secreto muchas cosas y asi no se puede trabajar. Despues de un tiempo me dijeron que me fijara en forobeta para que hicieramos los cambios pero me enamore de este foro y no he vuelto a salir aunque parezco como usuario nuevo ya me habia registrado hace un par de años pero mi cuenta fue borrada por inactividad los ultimos 4 meses pues he estado ocupado en mi proyecto enbusca.com

Interesante historia, cuando sea grande quiero ser como Carlos xD

muy interesante la historia lo que si me parecio un poco extensa jeje.

Si, también estoy esperando la noticia.

Aun me sigo riendo por el bruto de tu colega. :laugh1:

Atrás