La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que historia mas inspiradora ojala y todos los que estamos en Forobeta buscando el éxito o estabilidad económica lo consigamos. Saludos

2 años después... Y no hay segunda parte [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola

y la segunda parte donde esta

Luego, todavía falta mucho camino 🙂

Muy interesante la historia de foro beta pero como los demás dicen ansío leer la continuación de la historia pero al fin y al cabo foro beta es uno de los mejores foros que he conocido ...

rJPo19R.jpg

Tremendo troll [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], lleva 2 años entregando 'en un rato' la parte final 😀
Se rumorea que va a sustituir a Spilberg en la próxima Star Wars (?)

Ojalá no se termine nunca la historia de ForoBeta!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:

😱Buena Historia.. ahora es una de las comunidades mas visitadas de latinoamerica...

Excelente historia, que increíble que Forobeta haya crecido tanto en poco tiempo, al día es una excelente comunidad en crecimiento aún, felicitaciones!

Crecio mucho en poco tiempo y es muy interesante la historia, un gran foro sin lugar a duda

jajaaj que buena historia creo que a lo largo de los años sigue creciendo y dando mucho de que hablar foroblogger claro quien no se acuerda de ello

Dicen freddier y cvander que lo más difícil es montar un foro y esperar que crea, que la época dorada fue 2004-05 jaja

Buena historia pero siento que falta algo 😛anda:

Y la ultima parte nunca llego jaja 😛8:😛8: me quede con ganas de leer.

cuales son los ingresos que tienes con forobeta? solo adsense? y destacar los anuncios en la zona de negocios?

jajja me recorri todas las hojas buscando la ultima parte :topsy_turvy:
maxi troleada de carlos 2 años nos tiene esperando la continuación 🙂

Y la ultima parte nunca llego jaja 😛8:😛8: me quede con ganas de leer.

Atrás