La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien contas las historias xD, tambien espero la 2da parte. Viva Forobeta ! 🙂.

jajjaja ya van pa 4 años que no da la segunda parte LOL

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿ y cuando la segunda parte de esta historia tan interesante?

No la habia leido, pero espero que despues de tantos años ya puedas crear la segunda parte.

Y ya voy cerca a los 6 años en Forobeta aunque estos dos últimos algo-mucho- alejado de los blogs. Hubieron muchas épocas de rememorar como aquellos fines de año que la pase forobeteando.

Me gustó la historia.

Yo también la leí, seria bueno saber porque no hay segunda parte xD. :encouragement:

Todavía sigo esperando la segunda parte 😛7:

Lo que nunca contaste es como ganaste una copa del mundo ! La de tu avatar

Carlos Arreola Yo quiero saber la relacion con VBHISPANO.COM como así trajeron todos los post y usuarios de ese foro. Será que ese gran, graaaaan foro se unió a este o lo compraste... ¿Como fue?

Carlos Arreola Yo quiero saber la relacion con VBHISPANO.COM como así trajeron todos los post y usuarios de ese foro. Será que ese gran, graaaaan foro se unió a este o lo compraste... ¿Como fue?

Si no estoy mal lo compró Carlos.

Esperando la continuación de la historia :thumbup:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues aquí estaremos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] xD

Nexesito ver la segunda parte bro.. ya si eso as un libto.

Volvi a ver si estaba la 2da parte pero todavia no! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

D: me tarde buscando el final en todos los comentarios para que no estara D: :s

wow la historia de los amigos que se conocen hacen todo juntos y despues se separan sule pasar, pero que buena historia la que tiene el foro me agrado en especial la parte de los elefantes rosas, seo y por todas las etapas es como si el foro tuviera vida propia y en verdad la tiene!

wow!!! Muy grande

Pues creo que nos dejaste a todos con la intriga mas grande que puede haber en una novela [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] jajajaja :encouragement:

Atrás