La historia de Forobeta

Ahi les van temas para enriquecer la trama. Antes que nada, dos aclaraciones: 1.- No se puede hablar de los inicios de forobeta sin hablar de forobloggers o conexión blogger. 2.- Hay mucho interés en la historia y cierto tono jocoso, espero que no tomen a mal lo que voy a decir a continuación:

a) Por qué Cecilia nunca le hizo caso a Juan Gabriel?
b) Cuál fue el papel que jugó Educardo Arcos para que la sociedad de Juan, Cecilia e Isabel no continuara?
c) Cuándo se hizo a un lado Natalia?
d) Dónde está Judith?

La historia de ForoBeta da un giro inesperado hacia el misterio 😵

Empiezo a redactar la segunda parte de la historia 🙂

Ahi les van temas para enriquecer la trama. Antes que nada, dos aclaraciones: 1.- No se puede hablar de los inicios de forobeta sin hablar de forobloggers o conexión blogger. 2.- Hay mucho interés en la historia y cierto tono jocoso, espero que no tomen a mal lo que voy a decir a continuación:

b) Cuál fue el papel que jugó Educardo Arcos para que la sociedad de Juan, Cecilia e Isabel no continuara?
d) Dónde está Judith?

Desconozco todas las preguntas salvo la última, Judith se encuentra ocupada con la escuela, al parecer está en el último semestre aunque aún laboramos en conjunto.

Jajaja me parto en dos

d) Dónde está Judith?

=D Buenisismas esas preguntas, parece telenovela mexicana

Ahora caigo en cuenta que hemos estado errados todo este tiempo con los problemas que surgen aca en Forobeta, ya que esos son "problemas, estafas y demás" , pero esto si vendría a ser una FORONOVELA xD

El malo de la película...******!!!! xD

jaja ala salió en astericos su nombre; bueno empieza con M y termina con A..xD

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente!! Muy bueno como viene el relato, también estaré esperando la 2º parte ^^

Espero con ansias la segunda parte =P, de verdad que historias así si que son bastante interesantes e inspiradoras 🙂

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen relato y cada cuanto tiempo sale un capitulo nuevo 😀

Me gusto bastante la primera parte de la historia, pero estoy un poco triste ya que en la primera parte no hubo zombies 🙁

Jajajaja esto me gusta y mucho quiero mas!!!!!!!!!!!!!!

Espero la segunda parte de la historia 😉

d) Dónde está Judith?

Quelemos su velda!, quelemos su velda!, quelemos su velda!

Me llego al corazón leerlo, ¿en que librerias va a estar disponible? Ojalá algún productor saque la pelicula como lo hicieron con Harry POTTER =D y ¿cómo le pondran? ''La bitácora de un blogstar en los difíciles terrenos de los foros''

Seria mejor compararlo con The social network XD

Una historia muy interesante, hablando de historias deberian hacerce menciones de los principales problemas que ha tenido el foro y tambien de las foronovelas.

He agregado una segunda parte, puff me va a hacer falta un tercer cuadro para continuar con la historia XD.

Esto me gusta cada vez mas, y me mato el final, Baneado razon: Por bruto jajajajajajaja

Muy buena historia xD espero el resto...

Atrás