La historia de Forobeta

Les tengo una mala... la historia final mañana por aquí mismo.

🙂

Esta interesante, entonces espero el final mañana a la misma hora por el mismo canal :top:

Carai, como novela mexicana, me dejaron picado XD

A un amigo @chobito lo banearon de una manera muy graciosa (pero no deja de estar mal).
Se puso de moda el juego de elbruto, entonces mi amigo hace un tema en offtopic donde invitaba a los usuarios a registrarse al juego.

Lo banearon y al entrar al foro le aparece:

Baneado
Razón: Por bruto :elefant:

Las cosas iban muy mal y se ocupaba un cambio.

ojala aparezca ese pinchi chobito por aquí porque como me dio risa esta ultima parte jajajaja

Sublime Carlos, de mayor quiero ser como tu jaja

xD baneado: Por bruto xD

Pero si recuerdo que en esas épocas ese jueguito proliferaba por todo lado … que recuerdos trae ese año 2009 que fue cuando comencé con este tema 😀

Les tengo una mala... la historia final mañana por aquí mismo.

🙂

Se nota que eres de México, ya que este es un final de novela mexicana, cuidado y Televisa te gana la idea y hace mucho dinero con una novela con chicos bloggers que hacen dinero.

Se nota que eres de México, ya que este es un final de novela mexicana, cuidado y Televisa te gana la idea y hace mucho dinero con una novela con chicos bloggers que hacen dinero.

La novela podría llamarse: "Amor&Dinero en la Red" con la participación de……… xD

Baneado por bruto xD 😀
Yo recuerdo inscribirme en forobloggers en sus últimos suspiros y hacer unos cuantos intercambios ahí :toilet: pero luego de un mes ya no pasaba nada con ese foro =/... A espera del final de esta historia que esta buenísima 🙂

En siguientes capítulos:

* Javier Neri cae en el alcohol
* Desplantes de divo de ortegamx
* Voto por voto, casilla por casilla. Plaga moderador legítimo.
* Historia a todo color sobre los caldos de Uriel (crestomatía).

Como que hasta mañana la siguiente :/ maldición! la historia esta buena, lo bueno es que no es cada semana como en las temporadas XD
En siguientes capítulos:

* Javier Neri cae en el alcohol
* Desplantes de divo de ortegamx
* Voto por voto, casilla por casilla. Plaga moderador legítimo.
* Historia a todo color sobre los caldos de Uriel (crestomatía).

Mi movimiento sigue vivo! y lucharemos hasta el final de los tiempos (2012)

Me parto en 4, esto esta mejor que sabados felices

Sigo con la boca abierta al ver que esto se ha desarrollado mejor que una foronovela... xD

Al tanto de la continuación...

muy buen relato, deja con ganas del saber el resto y aunque ya muchos sepan un poco la historia nada es mejor que contada de primera mano

Interesante historia yo tambien fue usuario de foro bloggers y si los administradores y moderadores eran algo extrictos y cuando me avisaron de forobeta rapido me vine para aca y aca sigo jejeje 🙂
Gracias Carlos (paisano)

venga venga venga, que esta es la novela de FB uepa!!

Atrás