La historia de los creadores de Google

Jordi94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
374
Buash! Esta entrada me ha costado horas,
He tenido que escribir mucho,
Ver un documental


Enlace eliminado
A la derecha Sergey, a la izq. Larry

Todo empezó cuando Larry Page y Sergey Brin coincidieron en la 1995 en la universidad de Montain View. Al principio no se caian nada bien, cada uno tenía sus ideas y no le interesaba nada más. Poco a poco se fueron conociendo y pensaron que los buscadores actuales no ofrecían los servicios correctos. Por eso Larry Page y Serge Brin, lo creadores de Google, con unos ordenadores viejos de la universidad, juntaron todos los discos duros y crearon un disco duro para alojar las páginas que un robot rastreaba por ellos, así eliminar toda la basura de las búsquedas de la época.

Poco a poco Google fue aumentando sus búsquedas diarias.. Llegó un momento que los discos duros que tenían se llenaron, es cuando Larry Page y Sergey Brin ofrecieron su empresa a Yahoo, a Microsoft y a más empresas estas dijeron que no. Por suerte un empresario le regalo un cheque de 150.000$ para comprar nuevos servidores.
Enlace eliminado


Pasando el tiempo Sergey Brin y Larry Page fueron administrando su dinero a la perfección. Compraron oficinas, hicieron rentables sus búsquedas en Internet, y se hicieron billionarios. Compraron oficinas por todo el mundo y expandieron Google. En las oficinas se trabajaba con la famosa filosofia Google, una filosofia que se basaba en relajarse y divertirse,, y mediante ese forma de trabajar se inventaron todos los servicios de Google que hoy conocemos.


Pero a los creadores de Google, unos chicos apasionados, impecables y brillantes en todas las facetas no les interesaba el dinero para nada. Por eso actualmente sólo están cobrando 1 dólar anual y haciendo ricos a sus trabajadores. Sergey vive en piso cualquiera y tiene un coche desde hace 10 años. No compran nada de lujo para seguir trabajando, ni mansiones, ni yates, ....

Enlace eliminado

Actualmente trabajan con toda la ilusión como el primer día, y sin importar el dinero que tengan en el bolsillo.

Fuente | Documentalesyonkis
 
Última edición:

allvipdomains

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
827
Autobombo...

anunciado y de calidad. Muy bueno tu trabajo, pero si tanto tiempo has dedicado me parece corta la entrada.
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
hasta cuando, somos bloggers no publico, intentamos hacer lo mismo que tu pero en otros lados, aquí al contrario de visitar aprendemos a lograr que nuestros blogs sean visitados, por favor 0 spam o autobombo que asi no funcionan las cosas por aquí.
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Te recomiendo quitar el enlace y poner todo el post aqui
 

gnfrc00

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
576
Enlace eliminado


Buash! Esta entrada me ha costado horas,
He tenido que escribir mucho,
Ver un documental

Por eso quiero que no pase desapercibida, y que alguien la lea para relajarse un rato.

Trata sobre Sergey y Larry dos brillantes estudiantes que juntos crearon un servicio que recopilaba toda la información de las webs,

Leer la entrada completa.

Y si le haceís un tweet para que se expanda os lo agradecería de corazón.


Hace tiempo escribí una entrada muy extensa de este mismo tema aquí en el foro...

http://forobeta.com/off-topic/4474-google-quiere-dominar-mundo.html

En cuanto a tu entrada, está buena pero tiene algunos errores, los objetivos de ellos no eran superar a los buscadores del momento sino brindar a su universidad una gran enciclopedia virtual que les facilite la información.

En fin, saludos y suerte!
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y sin importar el dinero que tengan en el bolsillo


A mi tampoco me importaría si tuviese lo que tiene ellos


un empresario le regalo un cheque de 150.000$ para comprar nuevos servidores

Seguro que ese empresario ahora es dueño de algún % de la empresa
 

Jordi94

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
374
jajajajaajaj, yo he intentado poner lo que savia con mis palabras, después de ver un documental, ajja tampoco lo sé todo
eso es lo que decía el documental..
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Ese dinero fué prestado y por supuesto debe ser casi tan rico como sergei y el otro googler
A mi tampoco me importaría si tuviese lo que tiene ellos




Seguro que ese empresario ahora es dueño de algún % de la empresa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba