La hora del café: ¿En la tarde o en la mañana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la tarde a muchos les provoca un cafecito, bien sea por simple costumbre, para despertarse o para activarse para volver a trabajar. hay otros que aunque quisieran tomárselo no lo hacen porque les quita el sueño en la noche o se lo prohibieron, ¡es una lastima!. Pero también están los que beben y beben café y no les pasa nada. ¿Cuál es tu caso cafecero/a?

Café descafeinado es la solución 🙂

Aunque el café sólo natural con hielo me encanta.

Todos los dias! con miel o a veces amargo.
a la mañana y a las 18. Es un vicio

El café a cualquier hora, pero el de la mañana es obligatorio para no sentir dolor ni mal humor. Técnicamente, con café, soy mucho mejor gente.

Mañana, tarde y noche, parece que solo funcionó con cafeína en el cuerpo 🙁

Comencé a tomar café como a los 20 años de edad y en un principio era por el frío por qué no estaba acostumbrado al mismo pero me mudé y el cambio de clima fue drástico, peor el café es adictivo y después lo tomaba también en tiempo de calor, actualmente lo puedo tomar a la hora que sea y no me quita el sueño ya que aveces también lo tomo antes de dormir, usualmente tomo en la mañana pero cuando el clima es frío también lo hago en la noche... Solo que lo tomo limpio ya dejé de tomarlo con otras basuras como los que vende Starbucks, ECT.

Café descafeinado es la solución 🙂

Aunque el café sólo natural con hielo me encanta.
Nunca he probado el café con hielo, voy a probarlo para ver si es tan fabuloso como para encantarme a mi también jejeje

Nunca he probado el café con hielo, voy a probarlo para ver si es tan fabuloso como para encantarme a mi también jejeje
Es genial, sobre todo para cuando hace calor. Me bebería una botella al día jajaja

Es genial, sobre todo para cuando hace calor. Me bebería una botella al día jajaja
No sería lo mismo que beberse una pepsi? Digo porque el refresco también contiene cafeina y también envicia. Pero el café sería más saludable 🙂

Por la mañana cafecito. En la tarde un frappé de café cae muy bien. Y en la noche otro cafecito. Que adicción jaja

El café a cualquier hora, pero el de la mañana es obligatorio para no sentir dolor ni mal humor. Técnicamente, con café, soy mucho mejor gente.
Concuerdo con el desconocido.
Lastimosamente en la tarde no puedo tomar, me da taquicardia o lo que sea que haga que mi corazón se acelere.

Todos los dias! con miel o a veces amargo.
a la mañana y a las 18. Es un vicio
Sin efectos en el sueño entonces, como dicen aquí ¡Más fino! Yo si me lo tomo a las 18, no pego un ojo durante toda la noche

Sin efectos en el sueño entonces, como dicen aquí ¡Más fino! Yo si me lo tomo a las 18, no pego un ojo durante toda la noche
Mi abuela dice: tomátelo para irte a dormir o para estar despierto toda la noche, programa tu mente.

Concuerdo con el desconocido.
Lastimosamente en la tarde no puedo tomar, me da taquicardia o lo que sea que haga que mi corazón se acelere.
El café sí tiene efectos en el corazón. A mi también me pasa, pues me da cierta aritmia. Personas como nosotros deben controlar su bebida, especialmente en las tardes

El café sí tiene efectos en el corazón. A mi también me pasa, pues me da cierta aritmia. Personas como nosotros deben controlar su bebida, especialmente en las tardes
Si, incluso en la mañana, cuando me quedan los cafés muy buenos y me tomo dos tazas, de unas me da todo el día algo en el corazón. Me toca si o si hacer lo que haga una taza grande y ya.

Sí, todas las tardes entre las 4 y 5 de la tarde una taza pequeña de café.

Tu crees que de verdad sea cierto que nos cambia el estado de ánimo para mejor? Siendo así, es obligatorio arrancar la mañana con coffe jajaja

Cafe siempre por las tardes en mi caso! ultimamente tambien tomo capuchino!

Si, incluso en la mañana, cuando me quedan los cafés muy buenos y me tomo dos tazas, de unas me da todo el día algo en el corazón. Me toca si o si hacer lo que haga una taza grande y ya.
Yo a veces no le paro y me tomo mi café igual, después pago las consecuencias y digo "No lo vuelvo a hacer", pero caigo en un círculo. Pero la mayoría de las veces me controlo

Mañana, tarde y noche, parece que solo funcionó con cafeína en el cuerpo 🙁
Si hay otra cosa que pueda llamársele "gasolina" entonces, ha de llamarse café. De todos modos muchos opinan que es una bebida que no hace daño

Atrás